Viernes, 16 de diciembre del 2022
No están siendo meses fáciles para el actor Henry Cavill . Después de anunciar que abandonaba la serie 'The Witcher' tras solo dos temporadas como protagonista y debido a las diferencias creativas que mantenía con los responsables de la producción, el intérprete británico esperaba poder retomar su papel de Superman de cara a una nueva película de la factoría DC que, finalmente, no contará con él.
El artista reconoció, en el comunicado que emitió ayer jueves para revelar que no había tenido más remedio que colgar la capa del superhéroe, que la noticia de su 'despido' no había sido en absoluto fácil de digerir, pero que respetaba y comprendía que el nuevo jefe de la división cinematográfica de la firma, James Gunn, quisiera llevar la franquicia en una nueva dirección. Sin embargo, su desvinculación con el personaje le ha permitido tener un nuevo trabajo por cortesía del gigante Amazon.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."