Lunes, 19 de diciembre del 2022
Antonela Roccuzzo conoce mejor que nadie lo mucho que deseaba su esposo, Leo Messi, proclamarse campeón del mundo con su querida Argentina para poner el broche de oro a su ilustre trayectoria deportiva.
"No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. ¡Al fin se dio, sos campeón del mundo! ¡Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!", escribió Antonela en sus redes sociales junto a varias imágenes de los festejos sobre el terreno de juego, en las que aparece sosteniendo la preciada copa del mundo y visiblemente emocionada con sus tres hijos, quienes se llevaron un trozo de red de las porterías a modo de recuerdo tras una jornada histórica e inolvidable.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."