¿Qué ocurrió con Regina Logar? La ex participante de MasterChef México

Martes, 20 de diciembre del 2022

La competencia de MasterChef México ha destacado en la televisión desde hace varios años, en donde hemos conocido la habilidad y esfuerzo de cada uno de sus participantes.

 
 
Regina Logar es una joven originaria de Guanajuato de 23 años de edad. En 2018 su pasión por la cocina la llevó a participar en dicho programa, llegando a ser semifinalista de la competencia, lo que la llevó a pensar que este, era uno de sus más grandes retos, sin embargo su travesía en el mundo de la cocina a penas comenzaba.
 
Ahora, a punto de comenzar el 2023, cada día se consolida más como chef, empresaria, e incluso influencer.
 
¿Qué ha hecho Regina en los últimos años?
En 2021 anunció la apertura de su negocio ubicado en la Ciudad de México, llamado La Cevicheria San Angel que se encuentra ubicado en el mercado del Carmen. 
 
 
Además, Regina Logar tiene otro negocio de repostería llamado Tartas By Regina el cual puede realizar pedidos a domicilio por medio de su cuenta oficial en Instagram. 
 
 
Checa aquí nuestra entrevista exclusiva:

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."