"Sí tiene sangre argentina": Pepe Aguilar explota contra haters de Angela Aguilar (VIDEO)

Martes, 20 de diciembre del 2022

Pepe Aguilar, famoso cantante de regional mexicano y padre de Ángela Aguilar, salió en defensa de su hija, quien causó controversia por decir que era un 25 por ciento argentina, tras el triunfo de dicho país en el Mundial. ¿Qué dijo? ¿Si tiene sangre argentina? Te contamos lo que dijo.
 
Fue mediante sus redes sociales en donde Pepe Aguilar puso alto a los haters que han criticado a su hija.
 
 
Y es que tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Ángela Aguilar compartió una foto en la dijo que es 25% argentina, algo que generó críticas en su contra.
 
"No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Todos somos más celestes que el cielo", escribió la famosa.
 
Ante los señalamientos en donde la llamaban “inventada”, “ridícula” y más, Pepe Aguilar de inmediato salió a responder a los haters en los comentarios.
 
Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar: sí tiene sangre argentina
Sin embargo, no conforme a ello, en un video se lanzó duro contra ellos. Explicó que sí tiene sangre argentina:
 
"Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México", arremetió.
 
En este sentido, dijo que es de lado materno de la joven en donde la sangre argentina corre. Sin embargo, aclaró que todos son hijos de Dios:
 
 
"Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras", aseveró.
 
Finalmente y para callar a los haters, bromeó diciendo que él tiene dos por ciento de sangre francesa:
 
"Yo tengo 2% francés, de aquí un batallón francés que se perdió (en México)", bromeó.
 
Fuente: milenio.com
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS