El truco que te servirá para retirar el corcho de tu botella

Lunes, 26 de diciembre del 2022

Si tu algoritmo de TikTok y Reels es actualmente lo más aleatorio que existe en tu vida, ya te avisamos de que no estás sola. El tiempo que empleamos viendo un contenido o la interacción que hacemos con él es suficiente para que, tanto TikTok como Instagram terminen mostrándote lo que 'necesitas'. Las risas vienen cuando esos 'posts' y vídeos son de lo más 'random' y no entiendes nada pero, a la vez, tienes sentimientos encontrados porque lo entiendes todo. En fin. Pues precisamente así es como nos ha llegado el vídeo viral que aquí nos trae, relacionado con abrir una botella de vino cuando no tenemos sacacorchos (???).
 
 
En el clip en cuestión se aprecia cómo una persona acerca una plancha del pelo al cuello de la botella, la posa (encendida) alrededor de él (donde se encuentra el corcho) y simplemente espera a que este salga solo. La ecuación funciona porque el calor consigue que el corcho se desplace buscando la salida y ahí tienes tu 'sacacorchos' improvisado por si falta en tu casa. Muy fuerte, pero es real, puedes probarlo tú misma.
 
Si te lanzas, has de ser paciente y confiar en el proceso. De hecho, si le coges el 'tranquillo', puedes hacer de este truco una 'performance' en sí misma cuando estés con amigas en alguna casa. "¿Quieres que haga un truco de magia?", puedes arrancar así. Y que te graben haciéndolo, igual te haces viral también (en fin).
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."