Lunes, 2 de enero del 2023
El estilo de Eddie Redmayne es uno de nuestros favoritos. Definitivamente su carrera como modelo, a inicios de los 2000’s con Burberry, le sirvieron como base para consolidar su buen gusto por la moda. Con el paso del tiempo, su impecable vestir se estableció como un sello indiscutible del actor inglés.
Lugar donde es visto, sin importar que sea de manera espontánea, es garantía que estará de forma presentable para el lente que lo capture. De ahí que no encontráramos ningún punto débil a su educada visión al momento de vestir.
Con esto, no sólo confirmamos que el vestir como británico lo lleva por la sangre, sino también, el buen gusto por la moda y la elección de prendas diferentes en la propuesta de su look. Buen manejo del color, llevar patrones, diseños llamativos, y transformar los clásicos -que en ocasiones son aburridos- son los tres puntos que vemos de forma recurrente en su imagen. Claro, también su expertise cómo modelo juega a su favor. Lo sabemos, la mayoría de nosotros nunca hemos pisado una pasarela, sin embargo, para contrarrestar este aspecto, recomendamos llevar cualquier look con plena seguridad y confianza. Dos fortalezas que sacan el mejor ángulo de cualquier hombre.
Finalmente, aquellos interesados en vestir de forma diferente, pero sin perder el buen estilo, son los indicados para seguir leyendo esta nota. Por ello, hemos seleccionado nuestras cuatro recientes apuestas favoritas, en cuanto a imagen, del actor.
El secreto está en el suéter
Al hablar del estilo de Eddie Redmayne, una de las claves a tener presente es el no tomarse con demasiada seriedad la moda. Prendas con diseños atípicos son clave dentro del look del actor y modelo. Los suéteres que juegan con los estampados y motivos -incluso llegando a verse algo infantiles- son un must-have dentro del guardarropa de Redmayne. ¿La clave? hacer de esta prenda el centro de atención de todo el outfit.
Un nuevo giro a los clásicos
Si bien, los ingleses fueron los encargados de instaurar el estilo dandy para hombres un par de siglos atrás. También fueron los responsables de dar una nueva perspectiva a la formalidad del traje. Aquí, Eddie Redmayne, reemplaza el clásico look de sastrería en colores formales, apostando por una imagen llamativa. Claramente la camisa en un rojo intenso hace la diferencia, donde llevar el cuello de forma desenfadada, aporta un look mas estiloso.
La nueva psicodelia inglesa
Si bien, la psicodelia se caracterizó en los años 60’s por estimular al máximo los sentidos, aquí se rinde un pequeño homenaje al estrambótico movimiento. A manera de consejo, te decimos que este tipo de looks van mejor para eventos o reuniones nocturnas. Siempre la oscuridad será un buen pretexto para usar aquellas prendas con diseños que sin duda llamarán la atención a primera vista.
Un bohemio muy estiloso
En contraparte al mood nocturno que acabamos de describir, ahora mostramos un look indicado para aquellas situaciones de día. La propuesta de estilo tomó inspiración en la esencia de las colecciones Cruise de las marcas de lujo. Lo mas simple con un toque llamativo siempre funciona; prendas básicas, como la playera blanca y los pantalones en tono negro, se complementan con la camisa estilo bowling con los llamativos estampados inspirados en el Art Nouveau. Redmayne lo usa de forma simple enfocándose en un sentido bastante cómodo, siendo esta una posible inspiración para un look casual más elevado.
Para cerrar esta nota, lo único que nos falta es hacer esta pregunta, ¿cuál de las opciones presentadas se ha convertido en tu favorita? Seguramente es una decisión difícil de tomar.