Lancôme creó un increíble dispositivo para las personas con movilidad reducida

Martes, 10 de enero del 2023

Cada día la industria de la belleza se vuelve un poco más inclusiva, pero sabemos que falta mucho trabajo por hacer. Lo bueno es que hay empresas como Lancôme que siempre están buscando innovar para ser más inclusivas y atender las necesidades de todas las personas. Hoy, anunciaron su nuevo dispositivo HAPTA y es una increíble solución enfocada en personas con movilidad reducida.
 
¿Qué es HAPTA y cómo funciona?
 
Es un dispositivo de aplicación de maquillaje motorizado que, con ayuda de Inteligencia Artificial, estabiliza cada movimiento para que la aplicación del maquillaje sea precisa y fácil. Así, las personas con movilidad limitada pueden tener libertad e independencia al momento de maquillarse y de crear beauty looks increíbles. Además de tener todas estas innovaciones tecnológicas, también tiene una forma ergonómica que facilita el agarre y es súper liviano para que cualquiera lo pueda sostener cómodamente.
 
Aunque la campaña se enfoca en cómo diferentes mujeres se aplican lipstick , Lancôme le confirmó a Cosmopolitan UK que también se puede usar con otros productos como máscara de pestañas.
 
¡¿CUÁAAANDO Y DÓOOONDE?!
 
Lo único malo de esta noticia es que se estima que el producto esté disponible en puntos de venta en algún momento del 2024. Nosotros estaremos al pendiente y, les prometemos, les confirmaremos y actualizaremos sobre cualquier detalle y sobre cualquier otro producto que esté fomentando la inclusión y accesibilidad. <3
 
 
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS