Viernes, 20 de enero del 2023
Hay hombres que saben cómo vestirse y esa lista de honor la encabeza Lenny Kravitz. De acuerdo, posiblemente ha tenido alguno que otro fallo de estilo (entre los más memorables, el pantalón roto que llevó al escenario), sin embargo, también ha construido uno de los guardarropas más eclécticos, brillantes y alocados desde los años ochenta y se convirtió en uno de los estandartes de la moda de los setenta.
Lentes de sol tintados, pantalones ajustados en el muslo y acampanados en el tobillo, tacones cubanos, chalecos de mezclilla y mucho cuero son algunos de los básicos que han consolidado el estilo de Lenny Kravitz: una leyenda indiscutible de la moda masculina.
Nadie podrá destronar a Lenny Kravitz
Ejemplo de ello y de que su estatus de rey de estilo sigue vigente, el intérprete de “Fly Away” y rostro de Saint Laurent fue fotografiado ayer al llegar al show de Jimmy Kimmel: Live. Allí, para promocionar su última película Bodas de Plomo, el cantante de 58 años nos recordó de lo que es capaz.
Grandes lentes de sol, una tank top café que dejaba ver sus cadenas, una chaqueta bohemia estilo patchwork que le llegaba justo por encima del fémur y que probablemente era de época (este hombre se toma la moda muy en serio), un pantalón color marrón chocolate ceñido a los muslos, pero que se ondulaba brillantemente sobre un par de botas con tacón firmadas por Saint Laurent fueron la combinación en la que Lenny Kravitz confió y con la que todos en GQ nos obsesionamos. ¿La pieza clave? Esa gran hebilla dorada, un detalle tan setentero y genial.
No satisfecho con un atuendo exitoso, ese mismo día Lenny Kravitz, de 58 años, lució un look distinto, pero con una fórmula similar: una chaqueta de cuero corte cropped, en un tono marrón oscuro, se sentaba cómodamente sobre una camisa de punto (de nuevo, tan boho), que a su vez caía sobre un pantalón de pana marrón. ¿En los pies? Las emblemáticas Cubans de YSL: una carta de amor a las clásicas botas que llevan su propia historia en las suelas desgastadas y esas arrugas en el empeine.
Más tarde, completando la tríada perfecta, Lenny Kravitz asistió al estreno de Bodas de Plomo con otro atuendo que habría seducido a cualquiera. Otros lentes de sol, esta vez en color negro, un pantalón negro destinado a la pista de baile de Studio 54, una chaqueta de cuero recién sacada de la tienda Saint Laurent de Los Ángeles, un turtleneck negro ligeramente transparente y otro cinturón enorme —de nuevo, cortesía de YSL—.
Una cosa es clara, Lenny Kravitz no deja espacio para la duda, él ha sido y siempre será uno de los hombres con más estilo.
Fuente: gq.com