Lo mejor de The Last of Us es la chaqueta de Pedro Pascal

Viernes, 20 de enero del 2023

The Last of Us la adaptación dramática de HBO del videojuego que lleva el mismo nombre, ya es un auténtico éxito. Una cosa es ganarse el respeto de la crítica y otra muy distinta obtener elogios de los jugadores, reacios a un remake de alto presupuesto de su título favorito de PlayStation. Sin embargo, tras un episodio, la serie también está lista para ganarse a los fans de una cohorte igual de quisquillosa: los amantes de la moda masculina aficionados a los foros.
 
La lección de estilo de Joel Miller
 
 
 
La premisa de The Last of Us gira en torno a una pandemia de hongos que transforma a los humanos en zombis, básicamente, un escenario que para nada es el tipo de serie que ves por los pensados looks que se llevan a la pantalla. Pero cuando vimos a Pedro Pascal en el papel de Joel Miller —un hombre cuyo atuendo consiste en una camisa de mezclilla y botas con puntera de acero— se despertó nuestro interés. El guardarropa de Miller es bastante común, pero cuando vimos su chaqueta de camionero tuvimos la persistente sospecha de se trataba de una pieza con el potencial de elevar cualquier look.
 
La chaqueta encerada en cuestión es producto de la marca estadounidense Flint and Tinder, la que no solo es uno de los artículos más populares de Huckberry —una plataforma de ventas especializada en ropa y artículos para aventureros—, es el artículo más popular de Huckberry, y si el respaldo de la exitosa serie The Last of Us sirve de indicio, esta no perderá su estatus pronto. 
 
 
 
Y no solo porque en esta época del año sea una buena idea recurrir a una chaqueta de camionero resistente (que lo es), sino porque esta chaqueta en concreto —confeccionada en un resistente algodón de lona de vela de 7 onzas y equipada con un acogedor forro de franela— ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas. ¿Te protegerá de los muertos vivientes? Probablemente no. Pero a falta de un apocalipsis zombi real, no se nos ocurre ningún escenario de clima frío en el que no resulte útil, solo con un buen jersey de punto, o en capas debajo de un elegante abrigo y un pantalón de forro polar en una borrascosa mañana de enero.
 
¿Estamos deseando ver más de la chaqueta a medida que avanza The Last of Us? Por supuesto, pero lo que realmente esperamos es verte a ti con la chaqueta, a medida que los espectadores de todo el mundo se convencen de su atractivo y de su utilidad en el guardarropa de invierno. No estamos diciendo que tengas que empezar a planear tu disfraz de Halloween ahora, pero no te sorprendas si ves a un montón de chicos con una chaqueta de lona encerada inquietantemente familiar en octubre.
 
Fuente: gq.com 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."