Super Bowl 2023: ¿cómo comprar boletos y cuánto cuestan?

¿Quieres vivir de cerca una de las mejores experiencias del deporte mundial? Así es como puedes estar el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

ENERO 23, 2023

El sueño de cualquier amante del deporte es ser parte de este gran evento deportivo, pero ¿cuánto cuesta ir al Super Bowl 2023?
 
Los playoffs de la NFL están en marcha y unos días de que sepamos cuáles serán los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium, en Arizona, así que es un buen momento para ir asegurando tú lugar en el estadio para vibrar con uno de los eventos deportivos más importantes y espectaculares del mundo.
 
Este impresionante estadio, construido en Glendale (a unos 16 kilómetros de Phoenix), es la casa de los Cardenales de Arizona, en la NFL, así como la sede anual del Fiesta Bowl en el futbol americano colegial, y recibirá este 2023 su tercer Super Bowl, el primero de ellos fue el histórico juego del 3 de febrero de 2008, cuando los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 17-14, evitando así que Brady y los Pats completaran la segunda temporada perfecta.
 
 
El State Farm Stadium fue inaugurado en 2006 y tuvo un costo de 455 millones de dólares, que le dieron varias tecnologías, que en ese momento eran revolucionarias, principalmente un sistema de rieles que le permiten sacar el campo de juego del estadio, para que el pasto natural reciba el sol y se mantenga en perfecto estado, también fue el primero que tuvo un techo retráctil curvo y estrenó un sistema de asientos retráctiles que le permite llevar la capacidad máxima de 63,400 a poco más de 73,000 espectadores.
 
Su diseño está inspirado en una especie de cactus del desierto, además de que su estructura metálica busca reflejar los tonos del cielo al atardecer en esta zona de Arizona.
 
Así es que, además de vivir en vivo del partido más importante de la NFL (Super Bowl 2023), lo harás en uno de los estadios más modernos y atractivos del mundo. 
 
¿Cómo comprar boletos para el Super Bowl 2023?
El proveedor oficial de los boletos para el Super Domingo es la plataforma de Ticket Master (la página de Estados Unidos, no de México) que es donde puedes acceder y buscar las entradas, pagar con tu tarjeta de crédito (acepta cualquier plástico mexicano respaldado por Visa, Master Card o Amex).
 
Una vez que elijas el lugar de tu preferencia y realizar el pago, recibirás un boleto electrónico, pues desde hace tiempo esa empresa ya no emite boletos físicos, así que recuerda cargar muy bien tu smartphone antes de ir al estadio, pues deberás escanearlos desde tu celular.
 
También existen muchas páginas de reventa oficial, que es totalmente legal en Estados Unidos, pero si no eres un experto en la reventa estadunidense, lo mejor es ir a la segura con Ticket Master y evitarte así una mala experiencia y, claro, perder tu dinero.
 
¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl 2023?
A diferencia de lo que se vivió el año pasado en Los Ángeles, los tickets para el Super Bowl LVII tienen un precio inicial más “accesible”, pudiendo comprar entradas desde 6,088 dólares (114,909.78 MXN), mientras que el año pasado los boletos más baratos superaban los 7,000 dólares. 
 
 
Los pases más caros, disponibles hasta esta semana, cuestan 35,000 dólares (660,618 MXN), justo en las filas 2 y 3, a la altura de la yarda 50 del lado de la banca que ocupará el equipo de la Conferencia Nacional. También ten en cuenta que este costo te incluye ser parte de uno de los mejores momentos, se trata del medio tiempo del Super Bowl, el cual este año está protagonizado por Rihanna. 
 
Aunque en la página de Ticket Master se ofrecen paquetes como On The Fifty, Club 57 o Champions Club, que incluyen acceso a conciertos, zonas de comida VIP, experiencias con ex jugadores y otras amenidades alrededor del juego, por el momento parece que están agotadas, pero aveces algunas personas cancelan sus compras y se pueden abrir localidades.
 
También puedes comprar boletos para la experiencia gastronómica Taste of the NFL, que se realizará el sábado 11 de febrero en el centro de eventos Chateau Luxe, donde habrá un menú de comida estadunidense, pero, principalmente de los mejores restaurantes de Phoenix. La entrada normal tiene un costo de 750 dólares (14,156 MXN) y la experiencia VIP cuesta 950 dólares (17,931 MXN). Las ganancias de este evento serán donadas a la fundación GENYOUth's End Student Hunger, la cual equipa cocinas en escuelas de zonas marginales en Estados Unidos.
 
Así que ya sabes cómo puedes disfrutar del Super Bowl LVII en Arizona.
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."