Shakira supera récord de Bad Bunny con ayuda de los mexicanos

Con la tiradera que le dedicó a Piqué y a Clara Chía, Shakira se convirtió en la artista latina más escuchada en Spotify, con lo que superó a Bad Bunny.

ENERO 24, 2023

Poco a poco los ojos llorosos y la cara larga de Shakira van quedando atrás, ya que la colombiana sigue facturando éxitos con el argentino Bizarrap y su canción Shakira: BZRP Music Session Vol. 53, en medio de la compleja situación que vive con el ex futbolista español y papá de sus hijos, Gerard Piqué, quien como empresario estaría por enfrentar una demanda por un contrato que no cumplió.

 
A menos de dos semanas de estrenar el controversial tema en el que la intérprete de 45 años se lanza contra su ex y la actual pareja de éste, Clara Chía, este domingo se dio a conocer que Shakira superó al puertorriqueño Bad Bunny como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify.
 
Benito Martínez, nombre de pila del intérprete de Me porto bonito (quien últimamente ha hecho todo lo contrario) acumuló 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming. Mientras que el número de escuchas de la barranquillera en la mañana del domingo se colocó en 68 millones 879 mil usuarios.
 
 
Shakira 'se portó bonito' y supera a Bad Bunny en Spotify
Con las cifras dadas a conocer este fin de semana, Shakira se convirtió en la primera mujer latina que alcanza esta posición. Además, la barranquillera ocupa el lugar número nueve entre los artistas con más oyentes en todo el mundo en dicha plataforma. De acuerdo con Spotify, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es la Ciudad de México, con más de tres millones. Le siguen Santiago de Chile, con más de dos millones; Madrid y Buenos Aires con más de un millón 700 mil, cada una; y Lima, con más de un millón 400 mil oyentes.
 
Actualmente, el primer lugar de la lista de artistas con más escuchas mensuales en Spotify lo ocupa el canadiense The Weeknd, con más de 96 millones de oyentes; en el segundo aparece la estadounidense Taylor Swift con casi 80 millones; y el tercer puesto es del escocés Ed Sheeran.
 
Shakira agradece el apoyo incondicional de sus fans
 

 

Shakira empleó las redes sociales para agradecer a sus fans por este récord alcanzado. “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió la cantante.

 
La barranquillera también celebró que su éxito con el productor argentino Bizarrap superó los cien millones de reproducciones en Spotify, y se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en la misma plataforma, solo superada por Flowers, de Miley Cyrus. A su vez, la tiradera que le dedicó a Piqué se mantiene por segunda semana consecutiva como la canción más escuchada en el listado global de YouTube.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."