"Todo en todas partes al mismo tiempo" es la película más nominada al Oscar 2023

La película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert fue nominada a 11 Premios de la Academia.

ENERO 24, 2023

¡Por fin! Después de meses esperando, la lista de nominaciones a los Premios Oscar ya está aquí y, sin duda, la sorpresa del año fue ver a Everything Everywhere All at Once arrasar con las nominaciones.
 
La película, que se estrenó en marzo del año pasado, está en la contienda por 11 (¡sí, once!) galardones en los que encontramos: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Edición, Mejor Canción Original, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto con Jamie Lee Curtis y su coestrella, Sthepanie Hsu, luchando por el premio.
 
 
 
Lo cierto es que no es una sorpresa que la película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, apodados como "Los Daniels", sea una de las más nominadas para los Premios de la Academia; ya que fue una de las más elogiadas en los pasados Critics Choice Awards y ha sido galardonada con dos Globos de Oro, dos Premio Gotham y un Premio de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine.
 
En cuanto a las predicciones (considerando los Premios de la Crítica y los Golden Globes como antesalas de los Premios Oscar) todo indica que "Todo en todas partes al mismo tiempo" se llevara el Premio a Mejor Actriz Principal, el Premio a Mejor Actor de Reparto y el Premio a Mejor Dirección con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Los Daniels recibiendo los galardones respectivamente. Sin embargo, los Premios Oscar son reconocidos por sorprendernos con sus elecciones, así que tan solo queda esperar.
 
 
 
¿De qué se trata "Todo en todas partes al mismo tiempo"?
 
"Todo en todas partes al mismo tiempo" retrata a una familia de inmigrantes chino-estadounidenses que se someten a una auditoría fiscal y se ven metidos en una batalla interdimensional para salvar al multiverso de un poderoso villano. La heroína (Michelle Yeoh) debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.
 
¿Donde puedo ver "Todo en todas partes al mismo tiempo"?
 
 
El filme está disponible para compra tanto en Amazon Prime Video por $45 como en Apple TV por $60.
 
Otras célebres nominaciones de los Premios Oscar 2023
 
Aunque "Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza la lista de nominaciones de este año, hay otras que nos emocionan por igual. Entre ellas, la nominación a Guillermo del Toro a Mejor Película Animada por Pinocho, la de Alejandro González Iñárritu a Mejor Fotografía por Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, la de Ana de Armas a Mejor Actriz Principal por Blonde, y, sin duda, la de Brendan Fraser a Mejor Actor Principal por The Whale.
 
La ceremonia de los Premios Oscar se celebrará el próximo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y contará (de nuevo) con Jimmy Kimmel como presentador oficial.
 
Fuente: elle.com.mx
 

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."