Taylor Swift en México: cuándo y dónde serán los conciertos

Martes, 24 de enero del 2023

Taylor Swift en México puede ser una realidad y aquí te explicamos la razón.
 
Desde el año pasado han estado surgiendo varios rumores sobre la llegada de Taylor Swift en México. Sin embargo, después de algunos inconvenientes en la venta de boletos en los Estados Unidos, las fechas internacionales fueron retrasadas. 
 
Hay que recordar que hace 12 años la cantante se presentó en un crucero de Royal Caribbean en Cozumel, México. Por lo que, no sería la primera vez que llega a México, pero este concierto fue muy pequeño y sucedió hace mucho tiempo. 
 
¿Será que por fin se nos hizo que Tay Tay venga a nuestro país? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
 
¿Cuándo se llevarán a cabo los conciertos de Taylor Swift en México? 
 
 
El día de hoy, un periodista confirmó que Taylor visitará distintos países de Latinoamérica para promocionar su disco Midnights con el esperado The Eras Tour. Aunque, ya estamos muy emocionadas, todavía tenemos que seguir siendo pacientes y esperar a que la misma Tay anuncie las fechas, pero el día parece acercarse cada día más.
 
Asimismo, algunas fuentes confiables han confirmado que el recinto elegido habría sido el Foro Sol. Lo mejor de todo, es que la cantante de Anti-Hero estaría dando dos conciertos en nuestra ciudad. Por lo mientras, te dejamos este video para que vayas practicando.
 
Mantente al tanto de nuestras redes sociales, porque en cualquier momento podríamos actualizar esta información sobre la llegada de Taylor a México.
 
Fuente: glamour.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."