Internautas se burlan del inglés de Georgina Rodríguez en un nuevo video

Martes, 24 de enero del 2023

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran iniciando una nueva vida en Arabia Saudita, en donde de acuerdo a una internauta, la modelo adquirió el título de «esclava» al no estar casada con el futbolista. Sin embargo, la empresaria ha continuado involucrándose en el mundo del entretenimiento; recientemente asistió a los Joy Awards 2023,  la ceremonia más grande para reconocer y honrar los logros artísticos del mundo árabe. En dicho evento, Georgina optó por un vestido creado por el diseñador de Túnez, Ali Karoui, con el cual se robó todas las miradas.
 
Sin embargo, Georgina ya se convirtió en blanco de críticas de los haters después de que se viralizara un video en el que aparece hablando inglés.
 
Fue durante los Joy Awards 2023 cuando Georgina Rodríguez fue entrevistada y respondió en inglés frente a las cámaras. Los internautas enseguida señalaron que la modelo no domina el idioma y que además estaba sumamente nerviosa:
 
@alarabiya ????? ?????? ????????? ??????? #???????_???????? ???? ????? ?? ??? ????? ??????? ???? ??????? ?? ??? "??? ????"? ????? #???????? ?????? ?????? ??? ???????? ????? ?? #?????? ???? ?????? #??????? ? original sound - ???????
 
 
“Estoy muy feliz de estar aquí. Mi familia y yo estamos muy felices, la gente nos ofrece su amor y lo agradecemos”, expresó la modelo en inglés y mezcló el idioma con el español para expresarse adecuadamente: “I tell veinticuatro hours before, I need a dress and he prepare with me”. 
 
Fue por esta frase que los usuarios de las redes sociales destrozaron a Rodríguez por «no saber hablar bien inglés»: “Cuando estoy tratando de exponer en inglés”, “Qué mal inglés, ni Salma Hayek se atrevió a tanto LOL» y «Qué vergüenza, no se le entiende nada».
 
Al igual que muchas otras celebridades, Georgina ha ignorado las críticas y ha sacado a relucir su mayor escudo: la confianza en sí misma.
 
Fuente: cosmopolitan.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."