El hijo de Cristiano Ronaldo le da una cachetada a un niño que grita «Viva Messi»

Cristiano Ronaldo Jr se encontraba haciendo un video, cuando un niño interrumpió la transmisión para apoyar a Lionel Messi y finalmente llevarse una cachetada

ENERO 24, 2023

No hay semana en que la familia de Cristiano Ronaldo no esté en el ojo público; ahora que el futbolista y Georgina Rodríguez se mudaron a Arabia Saudita con sus hijos, la modelo está siendo blanco de críticas por la forma en la que habló inglés en una reciente entrevista durante los Joy Awards 2023. Pero ella no es la única que se ha viralizado en las redes sociales; Cristiano Ronaldo Jr se encuentra en el ojo público después de que se compartiera un video en el que golpea a otro niño que lo interrumpe para apoyar a Lionel Messi.
 
El hijo de Cristiano y Georgina protagoniza un video en el que aparece hablando del futbol ahora que se ha mudado a Arabia Saudita.
 
@.theyluvsergio #cristianoronaldojr #dinis #messi #cr7 #fyp ? original sound - someone
 
 
“Nosotros aquí de los árabes, hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho”, dice el pequeño, pero la transmisión se ve interrumpida cuando otro niño aparece sin previo aviso frente a la cámara y grita «Viva Messi» en señal de apoyo al jugador de futbol argentino. El cántico del pequeño tomó por sorpresa a Cristiano Ronaldo Jr, quien termina dándole una cachetada al fan del jugador de Argentina.
 
El video ha desatado un sin fin de críticas a través de las cuales los internautas señalan la «poca educación» que tiene el hijo de Ronaldo; sin embargo, se desconoce el contexto del video, por lo que no se sabe si todo se trató de una simple broma protagonizada por ambos pequeños.
 
Fuente: cosmopolitan.com.mx 
 
 
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."