Hoteles burbuja en México para el fin de semana más romántico

Martes, 24 de enero del 2023

Si a ti y a tu pareja les fascina estar rodeados por la naturaleza, ¡te tenemos excelentes noticias! Desde hace un par de años México decidió sumarse a los hoteles de modalidad burbuja, que son domos transparentes situados en bellas y espectaculares locaciones naturales en los que una o más personas pueden alojarse. De esta manera tendrás las comodidades de un hotel de ciudad más una vista increíble. ¡Revisa esta lista, elige tu favorito y reserva!
 
Campera Hotel
 
 
Este sitio tiene el prestigioso título de haber sido el primer hotel burbuja del país. Las habitaciones son para dos personas y cuentan con una cama full size, WiFi, aire acondicionado, y pueden elegir entre tener baño adentro o afuera. Se encuentra en el Valle de Guadalupe, una religión vitivinícola ubicada en Ensenada, por lo que podrás disfrutar de una vista directa hacia los viñedos.
 
Hideout
 
 
Ubicado a unos pocos kilómetros de Monterrey, este hotel ofrece habitaciones con jacuzzi y telescopio para disfrutar al máximo de la vista los paisajes. También cuenta con paseos a caballo y en kayak, tours ecológicos a la Cueva de los Murciélagos y senderismo en el Cerro Agujerado, además de ser una excelente oportunidad para la observación de aves.
 
Jungle Eco Tree House
 
Se encuentra en Tulum, Yucatán, y es único en su tipo dado a que las habitaciones están colocadas a 30 metros del piso, ¡tal como una casa del árbol! Este lugar está destinado para aquellos que quieren vivir una experiencia cercana a un campamento, ya que no cuenta con WiFi ni aire acondicionado. Disfruta al máximo del cielo nocturno y visita los cenotes, la plaza y la zona arqueológica de Tulúm.
 
Malikualli
 
 
El complejo turístico de Malikualli renovó el concepto del hotel burbuja al haber incluido espacios que si bien permiten ver hacia el exterior, también se puede disfrutar de momentos de privacidad. Las habitaciones cuentan con su propia terraza para disfrutar al máximo del paisaje, además de que encontrarás cobijas y tapetes tejidos por artesanos locales.
 
Domo Virtual Hotels
 
Si solo estás buscando una escapada romántica sin la necesidad de salir de Ciudad de México, entonces esta es la opción ideal para ti. Ya que se encuentra en una azotea de la colonia Condesa, podrás disfrutar de una magnífica vista llena de algunos de los parques más bellos de la ciudad.
 
Ya tienes varias opciones, sólo es cuestión de que decidas cuál vas a visitar primero. No te vas a arrepentir de pasar días muy románticos de la mano de tu persona favorita.
 
Fuente: cosmopolitan.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."