El perfume de Rihanna que te hará oler al mismísimo paraíso

Martes, 24 de enero del 2023

Tener el perfume de Rihanna en tu colección es un privilegio, pues más allá de lo que cuesta, quienes lo poseen aseguran que huele al cielo –literal–. Y la razón por la que todo el mundo aspira a tenerlo, es porque la mayoría de las personas que conoce a RiRi, desde Cardi B hasta Nikki Tutorials, revela que la cantante huele a paraíso, lo que llevó a todo el internet a buscar la fragancia que usa. 
 
¿Cuál es? Se trata de Love, Don't Be Shy, by Kilian, y ahora mismo te decimos las notas que se encargan de que desprenda un aroma tan fabuloso, dónde conseguirlo y un dupe para que no te quedes sin probar un poco de su celestialidad. ¡Te fascinará! 
 
¿A qué huele el perfume de Rihanna?
 
El perfume que usa Rihanna fue creado por Calice Becker, en 2007. Pertenece a la familia de fragancias florales, y se compone por notas de azahar, madreselva, rosa, vainilla, absoluto de malvavisco y ámbar, mismas que te transportan inmediatamente al paraíso. En resumen, es un eau de parfum altamente seductor, tierno y con toque dulce que embriaga por completo. 
 
¿Dónde comprar el perfume de Rihanna?
 
En México lo puedes adquirir en Amazon, pero si estarás unos días en Estados Unidos, te recomendamos comprarlo por allá en su tienda en línea o en Sephora. Su precio ronda entre los $4980 y $6427 MXN –sí, una fortuna–, pero gracias a que se volvió viral en TikTok, ya puedes encontrar un dupe más cerca de lo que te imaginas. 
 
Dupe del perfume de Rihanna
 
De acuerdo con los usuarios de la plataforma, un perfume que huele similar al de la empresaria de Fenty Beauty, es Rose Marshmallow Candy, de Zara. Enfrasca notas muy parecidas a Love, Don't Be Shy, by Kilian, como malvavisco, naranja y vainilla, solamente que su intensidad y duración es más corta, ya que es un eau de toilette. Eso sí, tiene un precio de $399 MXN. 
 
Considerando que más de una persona asegura que Rihanna es la persona que mejor huele en el mundo, bien vale la pena invertir en el original o arriesgarte con el dupe, ¿no crees? 
 
¡Cuéntanos si lo pruebas!
 
Fuente: glamour.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."