Shakira podría estar preparando una colaboración con Karol G, ¿será?

Martes, 24 de enero del 2023

El estreno de Shakira ‘Sesión #53’ en colaboración con el argentino Bizarrap, fue un claro ejemplo de que un corazón roto ¡sí factura! 
 
A pocos días de estrenar uno de los sencillos más polémicos de la historia, (y también uno de los más exitosos), salió a la luz que la cantante de Barranquilla ya estaría preparando una nueva canción, la cual también podría ser dedicada a Gerard Piqué, pero lo que más ha llamado la atención es que sería una colaboración con la Bichota mayor, Karol G. 
 
Cuando creíamos que lo habíamos visto y escuchado todo, la intérprete de 'Hips Don't Lie' vuelve a sorprendernos y lo que era un secreto a voces, parece ser una confirmación absoluta. 
 
Shakira lanzaría nueva canción con Karol G
 
Aunque el estreno de su reciente sencillo  ‘Sesión #53’ con Bizarrap se ha convertido en un éxito rotundo que encabeza la lista de reproducciones en los principales canales de música, al parecer Shakira todavía tiene mucho que decir sobre Piqué y su infidelidad.
 
El nuevo single de Shakira sería una especie de “regalo” por el cumpleaños 36 de su ex, Gerard Piqué, quien lo estaría festejando el próximo 2 de febrero y lo mejor de todo es que según varias fuentes tendrá una complice muy especial, Karol G.
 
De acuerdo con medios internacionales, la cantante de 45 años ya habría registrado una nueva canción en la que abordará su “historia de desamor”. 
 
A su vez, Karol también se dejó ver durante el juego de los Lakers de Los Ángeles, el pasado 20 de enero con una tank top con la leyenda "Te quedó grande” con la que hizo guiño a lo que podría ser el nuevo himno de empoderamiento femenino.
 
Aunque todavía ninguna de las dos colombianas ha revelado más detalles sobre los rumores un sencillo juntos, según informan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez del podcast ‘Mamarazzis’, el tema musical sería igual (o más directo) que el que realizó Shak con Bizarrap.
 
“A mí me han dicho que la letra está, palabras textuales, bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que la melodía es de Karol G”, señaló Lorena Vázquez
 
Fuente: glamour.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."