Kit Harington se incomodó al filmar escenas con Emilia Clarke por esta persona

Viernes, 27 de enero del 2023

Game of Thrones se caracterizó por tener escenas sexuales especialmente subidas de tono, sobre todo aquellas que fueron protagonizadas por Jason Momoa y Emilia Clarke, quienes le dieron vida a Daenerys y a Khal, respectivamente. Sin embargo, otro de los personajes preferidos de la audiencia, Jon Snow (Kit Harington) también tuvo que protagonizar algunas secuencias de desnudo con Clarke frente a las cámaras.
 
Sin embargo, las cosas entre Kit y Emilia no fluyeron como se esperaba, pues una persona en específico evitó que el actor se sintiera cómodo durante la filmación de estas candentes escenas con su coprotagonista.
 
Hace algunos años, Harington explicó para The Daily Mirror la razón por la que resultó muy incómodo besar a su «mejor amiga» (Emilia Clarke) durante el rodaje de la serie. Resulta que la actriz es amiga muy cercana de su esposa, Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones.
 
«Emilia y yo somos mejores amigos desde hace siete años y, cuando tuvimos que besarnos, nos pareció realmente extraño. Emilia, Rose y yo somos buenos amigos, así que a pesar de que somos actores y es parte del trabajo, hay un elemento de rareza cuando los tres cenamos y tuvimos una escena de besos ese día», expresó el actor.  «Ella es maravillosa, yo amo a Emilia y me encanta trabajar con ella. Así que no fue difícil besarla».
 
Las escenas íntimas de Jason Momoa y Emilia Clarke
 
Clarke y Momoa tuvieron una química instantánea y comenzaron una amistad que hasta la fecha sigue vigente, pues el artista de 43 años de edad apoyó genuinamente a su coprotagonista durante el rodaje de las escenas sexuales de Game of Thrones.
 
“Él me cuido en un ambiente en donde yo no sabía que me tenían que cuidar”. También agregó que usó su experiencia en la industria para enseñarle qué era normal y qué no. “Jason fue un actor experimentado que había hecho muchas cosas antes de Game of Thrones. Incluso me pidió una bata cuando tenía frío”.
 
fuente: cosmopolitan.com.mx
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS