Es mi momento: Michael B. Jordan confirma que tiene un perfil en famosa app de citas

Lunes, 30 de enero del 2023

El actor Michael B. Jordan , protagonista de la saga de acción Creed y considerado por muchos como uno de los hombres más guapos de la industria del cine, reconoció que el año pasado vivió su "primera ruptura pública", en referencia a la repercusión mediática que provocó el fin de su relación sentimental con la modelo Lori Harvey, hija del afamado cómico y presentador estadounidense Steve Harvey

 
El intérprete no quiso pasar por alto esa experiencia en su debut como anfitrión del programa Saturday Night Live el sábado pasado. Durante su monólogo de apertura, el apuesto artista bromeó sobre su esculpido físico, estrechamente ligado a su papel de boxeador en la franquicia cinematográfica, y sobre la necesidad de buscarse una nueva afición a fin de desconectar del desengaño amoroso.
 
Lo cierto es que sus palabras solo eran un adelanto de la bomba que se disponía a lanzar en directo. "Después de una ruptura, la mayor parte de la gente dice: 'Me voy a poner en forma'. Pero yo ya lo estaba, mi cuerpo era digno de 'Creed'. Así que en mi caso fue diferente, decidí que iba a aprender un nuevo idioma", aseguró ante el público para cerrar el chiste en perfecto español.
 

 

"En cualquier caso, ahora estoy en Raya", reveló sobre la exclusiva aplicación de citas a la que recurren con frecuencia las celebridades cuando vuelven a la soltería.

 
Jordan y Harvey comenzaron a salir en el otoño de 2020. Terminaron después de menos de dos años juntos. El papá de la modelo confirmó que la pareja se separó en su programa de radio matutino el verano pasado.
 
“Mira, mientras todos puedan irse en paz, ser amigos… No escuché a nadie decir que no rompieron ventanas ni nada”, dijo en ese momento, dando a entender que la relación terminó amistosamente.
 
“Mientras no le pongas las manos encima a mi hija, me importa un carajo lo que hagas”.
 
El presentador de televisión, de 66 años, insinuó que la presión de estar en el ojo público pudo haber contribuido a la muerte de la pareja.
 
 
“Todavía es un tipo genial, ya sabes, por lo que sé”, dijo sobre Jordan. “Es una ruptura. Estoy bastante seguro de que estarán bien. La gente se separa todo el tiempo”.
 
En cuanto a Lori, recientemente celebró su cumpleaños número 26 con una fiesta repleta de estrellas en West Hollywood, California, a principios de este mes. La modelo fue recientemente vinculada al actor británico Damson Idris.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."