Nike y Tiffany & Co. confirman los rumores de su colaboración

Lunes, 30 de enero del 2023

Luego de que hace un par de semanas comenzaran a surgir rumores de una posible colaboración entre Nike y Tiffany & Co., las mismas marcas comparten a través de sus respectivas cuentas de Instagram que en efecto, están trabajando juntas en un par de sneakers que se convertirán en un objeto de deseo.
 
Fue exactamente el el pasado 29 de enero que las firmas publicaron una colaboración en Instagram que muestra una imagen de la emblemática caja de Nike en el icónico azul Tiffany con el Swoosh en color blanco y acompañada de la leyenda: "Un par legendario".
 
Las marcas no dieron más detalles sobre el par de tenis pero si de algo no nos queda duda es que contarán con el icónico color que caracteriza a la firma de joyería estadounidense y de que se trata de una intervención a la clásica silueta Nike Air Force 1 Low.
 
 
La noticia se da en medio de un “boom” de las colaboraciones entre marcas deportivas con firmas de lujo y tras el éxito de los Diamond Supply Co. x Nike SB Dunk Low “Tiffany” en 2005.
 
Imágenes de la supuesta colaboración se filtraron la semana pasada en redes sociales pero todavía no está claro si se trata del diseño real.
 
De acuerdo con los rumores, “el par legendario” estará disponible para su compra en la primavera de este año por más de $400 dólares. Se espera que las marcas den más detalles sobre su colaboración en las próximas horas, así que te mantendremos al tanto.
 
Fuente: elle.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."