¿Por qué Kim Kardashian recortó a JLo de su selfie con Oprah?

Lunes, 30 de enero del 2023

Dicen que la selfie de Kim Kardashian con Oprah y Jennifer Lopez supera a la de los Oscar de 2014 con Ellen DeGeneres y a la de la MET Gala de 2017 en el baño. ¿Tú qué opinas?
 
El fin de semana pasado, Kim Kardashian se reunió con Oprah y Jennifer Lopez para celebrar el 25 aniversario de la marca de belleza especializada en productos para cejas, Anastasia Beverly Hills, en una cena repleta de celebridades y lo que verdaderamente está dando de qué hablar es la selfie que se tomaron la estrella de reality show, la presentadora y la cantante y actriz.
 
 
Específicamente el hecho de que la fundadora de Skims recortó a Jennifer Lopez cuando subió la selfie a Instagram stories, pero tranquilos no tiene nada que ver con una enemistad entre Kim y JLo sino más bien el hecho de que el recorte vertical de la red social es restrictivo y de que resultó perfecto para que la empresaria le rindiera tributo a Oprah por su cumpleaños 69 el pasado 29 de enero.
 
“Feliz cumpleaños, Oprah. Sharon Stone lo dijo mejor anoche brindando por ti porque significas el mundo para el mundo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Kardashian sobre su publicación.
 
Al juzgar por las imágenes, Oprah, JLo y Kim Kardashian pasaron una gran noche entre amigas el fin se semana pasado. Aprovecharon la ocasión para ponerse al corriente y nos encantaría saber a detalle de qué hablaron.
 
 
A la cena del 25º aniversario de Anastasia Beverly Hills también acudieron personalidades como Kris Jenner, Sofia Vergara, Heidi Klum, Cindy Crawford, Alesandra Ambrosio y por supuesto, la fundadora de la marca, Anastasia.
 
fuente: elle.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."