Phoebe Dynevor sugirió que su personaje no regresará en Bridgerton 3

Lunes, 30 de enero del 2023

Queridos lectores, sugiero que se preparen para la siguiente noticia: Daphne Basset, mejor conocida como la duquesa de Hastings, puede no regresar a Londres para la siguiente temporada de contendientes. De acuerdo con la propia Phoebe Dynevor, actriz quién interpreta a Daphne en la serie de Netflix, es muy probable que su personaje no aparezca en la tercera temporada de Bridgerton y, como era de esperarse, los fans ya comienzan a mostrar su decepción.
 
Todo sucedió cuando la actriz fue entrevistada por Screen Rant durante el Festival de Cine de Sundance y las preguntas sobre la tercera temporada del éxito de Netflix no se hicieron esperar. Cuando se le preguntó a Phoebe si veríamos alguna nueva dinámica de su personaje en Bridgerton 3, la actriz sencillamente respondió: “Lamentablemente no en la tercera temporada. Potencialmente en el futuro. Pero la temporada 3, estoy emocionada de verla como espectadora”, sugiriendo que su personaje de Daphne Basset no regresará.
 
Desde luego, los fanáticos de la serie y las novelas de Julia Quinn están realmente decepcionados, ya que el personaje de Dynevor es crucial para la historia de cada uno de los hermanos Bridgerton.
 
De alguna manera, la salida de Dynevor de la serie no es del todo una sorpresa; sobretodo después de que su coestrella, Regé-Jean Page, también abandonara el proyecto para enfocarse en su carrera. Desde entonces, la estrella ha protagonizado The Gray Man, junto con Chris Evans y Ana de Armas, y muy pronto lo veremos junto a Chris Pine en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.
 
Hasta el momento, las cuentas oficiales de la serie no han afirmado ni negado el rumor sobre la salida de la actriz; así que solo queda esperar. *Suspiro*
 
¿De qué tratará Bridgerton 3?
 
 
La tercera temporada seguirá la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, quien continúa llevando una doble vida como Lady Whistledown en medio de una ruptura con su mejor amiga Eloise Bridgerton. Esta pareja es la protagonista de la cuarta entrega de los libros de Julia Quinn, "Seduciendo a Mr. Bridgerton".
 
¿Cuando se estrena Bridgerton 3?
 
Hasta el momento no existe una fecha exacta; sin embargo, todo indica que la tercera temporada podría llegar a Netflix durante el verano del 2023, puesto a que comenzó a filmarse en julio del año pasado.
 
fuente: elle.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."