Blake Lively vuelve a trolear de manera épica a Ryan Reynolds en Instagram

Lunes, 30 de enero del 2023

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en 2010 durante el rodaje de una película, aunque no comenzarían su historia de amor hasta un año después. A pesar de llevar ya más de una década de relación (con tres hijas en común y el cuarto bebé en camino), la pareja todavía conserva la chispa del primer día. Los que forman una de las parejas más icónicas de Hollywood siempre nos están regalando ‘momentazos’ increíbles, como aquella vez en la que recrearon su primera cita con motivo de su aniversario, aunque tampoco podemos olvidarnos del bonito discurso que le dedicó el actor a su mujer o las constantes bromas que se dedican el uno al otro en las redes sociales.
 
 
La actriz no ha podido desaprovechar la oportunidad de trolear a su marido una vez más. Este fin de semana, Ryan asistió a un partido de fútbol del equipo del que es copropietario, el Wrexham AFC, que jugaba contra el Sheffield United en Gales. Reynolds estuvo en una montaña rusa emocional durante todo el juego, a juzgar por las imágenes que vieron la luz en las redes sociales. Todo esto le hizo especial gracia a Lively, que compartió una de estas instantáneas con un divertido mensaje. "Compré espn+ hoy. Solo por ver a mi esposo experimentar una ansiedad paralizante en directo, ya vale la pena”, escribió.
 
Ya sea mediante fotos o comentarios, la pareja se está picando constantemente en las redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de la química y el buen rollo que tienen. ¿Recuerdas aquella ocasión en la que Ryan felicitó el cumpleaños a su mujer con una foto en la que únicamente se le veía medio cuerpo a Blake? ¿O aquella vez en la que ella bromeó con ponerle los cuernos? Conociéndoles, seguro que dentro de muy poco vuelven a dedicarse alguna divertida publicación.
 
fuente: cosmopolitan.com.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."