Millie Bobby Brown comparte las instantáneas más adorables con su novio Jake Bonjovi

Lunes, 30 de enero del 2023

Las redes son el lugar perfecto para dar rienda suelta a los posados más empoderadores del momento, sí. Pero no es señal de que no se pueda utilizar también para posar con nuestras parejas (todo se puede equilibrar en la vida, chicas). Si no es así, que se lo digan a Ariana Grande, quien nos enseñó unas fotos supercute con su marido, Dalton Gomez y nos hizo derretirnos de amor, al igual que Kourtney Kardashian, quien ahora está plasmada en la pierna de su marido, Travis Barker (en un tatuaje muy comentado). Ahora, una de nuestras 'stranger' favoritas, Millie Bobby Brown, nos ha sorprendido con un posado junto a su novio y sus sonrisas lo dicen todo.
 
 
Desde que anunciaran su relación en el año 2021, los fans de la actriz y el 'influencer' no han dejado de hablar de lo monos que son juntos y lo felices que parecen el uno con el otro. Nosotras nos sumamos a ese pensamiento, porque la actriz está genial en las fotos que ya pudimos ver junto a su pareja. Y, en general, la vida de la artista está llegando a picos muy altos, tras haber protagonizado (y ganado el corazón de los fans de las series de misterio y comedia) 'Enola Holmes' (la adaptación del clásico Sherlock Holmes, narrando las aventuras de su hermana, Enola, a quien interpreta Millie).
 
Y hoy, al abrir nuestros smartphones, no hemos podido dejar de sonreír con el nuevo posado de ambos artistas en estas fotos que ha compartido Millie en su cuenta personal de Instagram. La publicación la ha acompañado de una frase muy graciosa que seguro que vas a utilizar con tus 'besties' rubias.
 
fuente: cosmopolitan.com.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."