'Tiramisú blonde': el tono rubio favorito de las famosas que triunfará este año

Lunes, 30 de enero del 2023

¿Pensabas que el pelo rubio era un poco aburrido y que estaba demasiado visto? ¡Para nada! Las melenas más claras están llenas de posibilidades y prueba de ellos son la multitud de mechas y tintes rubios que vemos en las 'celebrities', por ejemplo. Reflejos, rubios platinos, mechas ‘babylight’, rubios vainilla… y ahora tenemos que añadir uno más a la lista: ¡rubios tiramisú!
 
 
Sí sí, el ‘tiramisú blonde’ es la última obsesión de las famosas. Emma Roberts fue una de las primeras en ficharlo para su cabello y ahora otras estrellas como Margot Robbie se han sumado a la tendencia, que apuesta por un rubio cálido con una raíz ‘café’ y unos reflejos suaves.
 
Nikki Lee, la estilista de Roberts, dio en su cuenta de Instagram las claves de este color: este trabajo de color presenta raíces oscuras que recuerdan a la capa superior de café de un pastel de tiramisú, mientras que el rubio brillante y los reflejos bajos del resto del cabello se asemejan a la diferencia de color y a las capas de queso mascarpone dentro del famoso bizcocho. Curiosa analogía, ¿verdad?
 
¿Lo mejor? El rubio tiramisú es relativamente un color de pelo de bajo y fácil mantenimiento: como se combina con unas 'dark roots' o raíces oscuras (o del tono natural del cabello), no se necesita retocarlo todos los meses en la peluquería.
 
 
"El tiramisú es un gran cambio para todas las chicas de pelo rubio, pero al mismo tiempo es sutil y natural y permite mantener todo el color en las puntas", comentaba Lee en redes sociales. A nosotras nos parece un ‘twist’ divertido y muy favorecedor, que suaviza las facciones y que también supone un descanso para el cabello (que no deberá teñirse tantas veces). ¡Así que apostamos por él!
 
fuente: cosmopolitan.com.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."