Tini enseña unos abdominales increíbles y sabemos cuál es su secreto

Lunes, 30 de enero del 2023

La música argentina lo está petando en nuestro país. Las sesiones de Bizarrap (especialmente la última canción de Shakira), Duki, Nicki Nicole, María Becerra... Y, por supuesto, Tini. No sabemos si es el efecto 'Bresh', la fiesta argentina que no para de recorrer la geografía española, pero lo cierto es que todos estos artistas están triunfando en España. El último ejemplo ha sido el paso de Tini Stoessel, cantante de temas que no han parado de sonar estos últimos años como Miénteme o La niña de la escuela (esta última junto a Lola Índigo), por 'El Hormiguero'.
 
La cantante de 25 años acudió al programa para presentar su nuevo disco, 'Cupido', en un 'look' muy en su línea: americana 'oversize', pantalones de tiro bajo y un 'crop top' estilo corset. Una combinación que dejaba al descubierto la figura de la cantante a la perfección, especialmente su fuerte y tonificado abdomen:
 
 
Cómo entrena Tini
 
Algo que no solo es genética porque Tini, que saltó a la fama con 14 años por su participación en la serie de Disney 'Violeta', también entrena y trabaja en el gimnasio. Al final las giras y conciertos son muy exigentes físicamente, por lo que requieren una preparación y trabajo a conciencia.
 
Para su gira de 2017 por Europa, explicó su entrenador Pablo Benabida a La Nación, Tini tuvo que "trabajar la capacidad aeróbica, ya que durante los recitales se torna muy riguroso el despliegue en los escenarios". Algo que "en todo momento lo acompañó de una dieta sana y a la vez variada, ya que su biotipo se lo permitía" afirmó.
 
 
Un entrenamiento aeróbico y de fuerza muy variado, que "se hacía dentro de lo que es el entrenamiento funcional: saltaba vallas, lanzaba pelotas, hacía cosas que hacen a la función de agacharse, parar, saltar, lanzar. Así se preparaba para poder tener más aire. Este esfuerzo extra le daba la posibilidad de cantar, moverse y no agitarse" explicaba su entrenador.
 
fuente: cosmopolitan.com.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."