Las Spice Girls por fin se reunirán en la coronación de Carlos

Lunes, 30 de enero del 2023

Es un hecho, después de su encuentro a medias (sin Victoria Beckham) las Spice Girls por fin se reencontrarán en la coronación del rey Carlos III. Daily Mail reporta que el icónico grupo de los 90 se apoderará del histórico evento de la realeza que durará tres días.
 
Y sí, cuando digo Spice Girls me refiero a las cinco integrantes del la banda: Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell. Su performance, marcará la primera en 10 años. La última vez que se presentaron juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
 
No nos extraña del todo que el rey Carlos III haya elegido a las Spice Girls para conmemorar su coronación ya que las cantantes han sido parte de su rol en la monarquía británica desde hace años. Fue en 1997 cuando el entonces príncipe de Gales conoció por primera vez a las integrantes de a banda en una gala en el Reino Unido que celebraba el 21º aniversario de su entidad caritativa conocida como “The Prince’s Trust”.
 
En aquella ocasión, la reunión de la banda con el royal se hizo viral porque Geri y Mel B rompieron el protocolo real al darle un beso en las mejillas y una palmada en el trasero al entonces príncipe Carlos. En otoño de ese mismo año, el príncipe Carlos y su hijo, el príncipe Harry se volvieron a reunir con las Spice Girls en Sudáfrica.
 
En diciembre de 1997 el ahora rey y sus hijos asistieron a la premiere de Spice World. Durante los años siguientes, el royal tuvo encuentros con las integrantes de la banda en solitario en diferentes evento s, así que sobra decir que mantienen una relación cercana con el rey.
 
La noticia también se da a una semana de que Mel B sugiriera en una entrevista a ET que las SpIce Girls se reencontrarían. "No puedo decirte exactamente, pero habrá algo que se anunciará muy pronto". La coronación del rey Carlos tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo .
 
fuente: elle.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."