Viernes, 3 de febrero del 2023
Paul Rudd ya es todo un superhéroe. Ant-Man fue uno de los personajes de Marvel que nadie esperaba y que terminó encantando a todos con dos de las películas más valiosas de la franquicia de Marvel, participando también en Civil War, y teniendo un papel central en la aclamada Endgame.
Esto último hizo que el personaje fuera mainstream ganando aún más fans de los que ya tenían, y no hay momento ideal para tener tanto hype que previo al estreno de la tercera parte de su personaje, Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Con esto, Paul Rudd sin duda sabe el momento clave en el que se encuentra, y decidió vestir de forma especial para el estreno mundial de la obra, la cual sucedió en Sydney, Australia el pasado 2 de febrero, dándole inicio oficialmente a la Fase 5 de Marvel. ¿Su elección? Un perfecto traje blanco sencillo con una combinación perfecta.
El look de Paul Rudd
El actor –quien a sus 53 años está interpretando al héroe– llegó a la alfombra roja con un traje clásico en color blanco leche con una corbata con un patrón en diferentes colores, que parecen ser vino y azul, posiblemente haciendo referencia a la película. Esto último no lo descartamos ya que los actores de Marvel suelen usar prendas vinculadas a sus personajes en las premier (Tenoch Huerta es una de las pruebas recientes). De hecho, el traje blanco en este estreno parece simbolizar también un nuevo estátus para Ant-Man en las películas, quien ahora no pelea contra amenazas de bajo nivel, sino con uno de los antagonistas más importantes de los cómics, Kang el Conquistador.
Pero, posiblemente, el elemento más importante en el atuendo de Rudd fueron unas gafas de sol que le terminaron de dar este aspecto sofisticado, en una tonalidad café, creando el contraste ideal con el resto del atuendo, el cual cierra con unos zapatos cafés.
Lo increíble es realmente ver cómo Paul Rudd, a sus 53 años parece mantener el look juvenil de los 40. Siempre se encuentra 10 años atrasados y este es sólo el inicio. El actor comenzará su gira de prensa por lo que veremos atuendos interesantes para copiarle.
Fuente: GQ.com.mx