Wedding chop: el corte de pelo para novias que es tendencia en TikTok este 2023

Lunes, 6 de febrero del 2023

Caminar hacia el altar es uno de los momentos más mágicos, memorables y especiales para toda mujer que decidió expresar y vivir su amor a través del matrimonio; razón por la cual el vestido, los tacones, el maquillaje y el cabello deben lucir perfectos. Sin embargo, la nueva tendencia en TikTok para novias, propone que esto se haga a un lado para abrir paso a un estilo radical y arriesgado. ¿Te atreves a conocerlo?
 
¿De qué se trata el wedding chop?
 
 
Se trata de la última moda entre las novias que frecuentan esta red social de video corto; tal como su nombre lo dice, es un corte de cabello para usarse en la boda. El factor sorpresa es lo que lo hace diferente a todos los demás, pues se entra a la ceremonia con un peinado y se llega a la fiesta o banquete con uno completamente diferente; ¡el corte se hace justo en el espacio entre estos momentos!
 
Para tomar por sorpresa al novio y tus invitados sin terminar arruinando tu cabello, se sugiere cortarlo por encima de los hombros, en midi bob, a capas o recto, aunque claro, si consideras que la persona que sostiene las tijeras sabe lo que hace y tiene las habilidades suficientes, siéntete libre de elegir ese estilo con el que estarás cómoda y lucirás increíble.
 
Tips y consejos
 
 
¿Estás por casarte y has decidido que el wedding chop es justo eso que necesitas?, entonces te recomendamos que sigas esta lista de tips y consejos para asegurar el éxito:
  • No hagas el corte tú misma, corres el riesgo de arruinar un día que vivirá marcado en tu memoria para siempre. Pídele a tu estilista o a un grupo selecto de amigos y familiares que te apoyen.
  • Mantén el factor sorpresa. Asegúrate de que las personas que sepan de esto sean esas pocas que elegiste para asistirte al momento de hacer el corte.
  • Piensa bien en cómo será tu corte y haz el esfuerzo por visualizarlo. Procura evitar cambios repentinos de último momento, a menos de que estés completamente convencida y que tengas plena confianza en quien mueve las tijeras.
  • Si lo que estás buscando es sorprender a todos tus invitados, también puedes jugar y hacer modificaciones en tu vestido, accesorios o maquillaje. Al igual que en puntos anteriores, procura definir bien esos cambios y apegarte al plan.
  • Recuerda que es necesario pensar bien, tu decisión. Lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma.
 
fuente: cosmopolitan.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."