Super Bowl: 5 ideas de maquillaje inspiradas en Rihanna para BRILLAR con tu look

Martes, 7 de febrero del 2023

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que estás a muy buen tiempo de planear los snacks y tu look de ese día, desde tu jersey de tu equipo favorito hasta un makeup muy sporty que se robe las miradas. ¿La inspiración de este año? Nada más y nada menos que ¡Rihanna!
 
La estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 tiene un montón de looks que necesitan ser replicados, así que hoy reunimos los más ad hoc para este día de juego. Créenos, you'll shine bright like a diamond!
 
Toque de brillo en el lagrimal
 
 
Algo muy discreto para disfrutar del partido del 12 de febrero, es agregar un poco de sombra con brillos en la zona del lagrimal. ¡Te recomendamos que sea en colores vibrantes! Desde el verde hasta el tono de moda, es decir, el precioso Viva Magenta. 
 
El resto de tu look consérvalo en tonos neutros como RiRi. 
 
Delineado blanco sporty
 
 
El eyeliner en este tono será de las tendencias más fuertes toda la temporada, ¡y del año! La semana de la moda de Alta Costura en París ya lo dictó, así que aprovecha esta ocasión y lúcelo con el outfit más sporty que tengas. 
 
Labios rojos 
 
 
Si lo que buscas es sentirte poderosa, al igual que Rihanna en el Super Bowl, entonces dile sí a un sexy labial rojo. ¿La mejor parte? Puedes conseguir los tonos exactos que usa RiRi en su marca de belleza, Fenty Beauty, que está disponible en Sephora. 
 
Al estilo Merlina
 
 
Desde que salió la exitosa serie de Netflix, protagonizada por Jenna Ortega, este look se ha vuelto un must a intentar. Toma el pretexto del Super Bowl y atrévete a llevarlo como Rihanna en tonos oscuros metalizados, tanto en los ojos como en los labios. 
 
Cut crease metálico
 
¿Quieres algo ultra-glam para el día más importante del año en el fútbol americano? Haz un doble delineado negro y plata, difumina una sombra café a manera de cut crease, aplica una base luminosa y aterciopelada, y esculpe tu rostro con contour, blush e iluminador. 
 
¿Cuál de estas propuestas es algo que definitivamente sí te harías? ¡Anímate a replicarlas el día del partido!
 
Fotos: Instagram 
 
fuente: glamour.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."