Planea tu cena romántica de San Valentín, te decimos cómo

Sábado, 11 de febrero del 2023

Se acerca San Valentín y probablemente ya te estás rompiendo la cabeza pensando en si harás una cena romántica o qué regalarle a tu pareja. Y aunque para muchos puede ser un cliché, no hay nada más romántico que compartir tu comida favorita y una buena copa de vino a la luz de las velas. La satisfacción se triplica si alguno de los dos se adueña de la experiencia y organiza todo a la perfección.
 
Como queremos que triunfes en este día del amor, te vamos a compartir lo que no te puede faltar para tener una cena romántica espectacular.
 
Lo primero es tener un venue. Puede ser en casa, el lugar donde se conocieron o si los dos son amantes de la naturaleza, un parque siempre será una excelente opción. Procura que el espacio además de ser seguro, tenga una atmósfera cálida y agradable. 
 
¿Cena romántica?
 
 
La comida es CLAVE y a todos nos encanta y emociona que el otro cocine. Si no tienes tanta experiencia, ve a lo seguro y prepara una pasta deliciosa y fácil, recuerda que puedes comprar la salsa ya hecha y únicamente darle tu toque agregando ingredientes extra. Pero si ya eres toda una experta y además te encanta cocinar, dale vuelo a la imaginación y experimenta con algo nuevo. 
 
No olvides el vino y un par de copas. Si eliges salsa de tomate para la pasta, inclínate por un Sauvignon Blanc; si tu pasta es más cremosa o lleva quesos, un Chardonnay es la opción; si decides que la vas a preparar con ajo o mantequilla, mejor compra un Pinot Grigio. 
 
Por último, pero no menos importante, recuerda agregar al menú un postre. Con sus chocolates favoritos siempre vas a quedar bien, además de que puedes crear un súper maridaje con el vino que hayas escogido. 
 
Por supuesto que crear un ambiente agradable es esencial, por lo que las velas no pueden faltar en tu cena romántica de San Valentín.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."