La mini guía que necesitas para sobrevivir a una cita incómoda

Sábado, 11 de febrero del 2023

Es normal que la primera cita con la persona que te gusta resulte un poco extraña. Tienes que tomar en cuenta que apenas se están conociendo, y en lo que comienzan a interactuar, es natural que tengas muchos sentimientos encontrados, aunque también es posible que a pesar de poner todo de tu parte para que las cosas fluyan, hay algo que no les permite romper el hielo por completo. ¡No entres en pánico, continúa leyendo para saber cómo tienes que actuar!
 
Interésate por él
 
Hazle las típicas preguntas que se hacen en una primera cita: ¿A qué te dedicas?, ¿cuántos años tienes?, ¿tienes hermanos?, ¿prácticas algún deporte?, entre otras. Después, profundiza en el tema que más te interese, así puedes saber más de él por ese medio.
 
Habla de temas triviales
 
Sonará un poco tonto, pero lo mejor que puedes hacer en tu primera cita, es hablar sobre cosas que son comunes y no hay necesidad de pensar mucho en tus respuestas. El clima, la comida, música, cine, son temas que podrían salvarte la vida si te sientes incómoda y ya no sabes hacia donde llevar la conversación.
 
Intenta ser su amiga
 
Si ya pasó un rato y te diste cuenta que hay algo en su forma de ser que no va contigo, cambia el chip y en lugar de buscar una relación con él, ábrete a la idea de formar una amistad. Cuando comienzas a pensar que estás con un amigo, la necesidad de guardar las apariencias va desvaneciendo, así la situación podrá darse de una manera diferente.
 
Acepta que no hay química
 
Para estas alturas, ¡ya lo intentaste todo y nada más no funcionó!, entonces es momento de aceptar que no habrá una segunda cita. No siempre tienes que ser compatible con alguien, hay veces que simplemente son tan diferentes que no hay química. Al final, tienes que verlo cómo una experiencia nueva.
 
Necesario quedarte hasta el final
 
¿La cita se volvió muy incómoda para ti?, ¡nada te obliga a quedarte!, inventa algún pretexto y vete a tomar unos drinks con tus amigas para contarles la extraña experiencia, eso sí, con todo el humor del mundo.
 
Ahora ya tienes una pequeña guía para sobrevivir a una cita incómoda, es normal que si alguien te gusta físicamente, busques que todo salga perfecto, pero debes tomar en cuenta que las cosas no siempre salen cómo las planeas.
 
fuente: cosmopolitan.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."