4 poderosos rituales para atraer a tu alma gemela este San Valentín

Lunes, 13 de febrero del 2023

¿Quieres dejar de estar soltera en el 2023? Aquí encontrarás las mejores recomendaciones astrológicas para este San Valentín y cuatro poderosos rituales con los que podrás atraer al amor a tu vida. ¡Te deseamos un mágico 14 de febrero!
 
Mensaje de los astros para el 14 de febrero
 
La Luna en Sagitario te invita a que seas más relajada en el tema de pareja, ya que sueles generarte demasiadas expectativas y, cuando estas no se cumplen, llegas a tener fuertes desilusiones. ¡Evítalo! ¿Cómo? A partir de ahora, no te cierres a una idea y ábrete a nuevas posibilidades. Es fundamental que aprendas a fluir con el Universo. ¡Así podrás beneficiarte con las oportunidades que te brinde!
 
La segunda recomendación es que no te conformes con poco. Te mereces algo más que una relación mediocre. ¡Recuerda que tienes la capacidad de atraer a un hombre maravilloso!
 
Rituales para atraer el amor en San Valentín
  • Ponte una prenda de color naranja y un detalle en amarillo. De esta manera, atraerás a una pareja visionaria, alegre y proactiva. 
  • Vas a prender dos velas rojas, y después dirás el siguiente decreto siete veces: ‘a partir de ahora, dejo de conformarme con migajas, reconozco que merezco algo grandioso y tengo la certeza de que voy a encontrarlo’. Al finalizar, deja que las dos velas se consuman.
  • ¿Te gusta alguien? Este ritual puede ayudarte a que se den las cosas. En una hoja blanca, pintarás a dos mariposas azules. ¿Sabías que estos insectos son considerados un símbolo de amor y felicidad? Al terminar tu dibujo, escribirás con una pluma roja en la parte de atrás lo siguiente: ‘deseo vivir un amor real y verdadero con (poner su nombre completo). Por lo que, si la luz considera que él es la persona idónea para mi y yo soy la mujer correcta para él, nos ayude a que nuestro amor se consolide. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Esto o algo mejor quiero para mi’. 
  • Para que haya magia y los procesos se agilicen, tienes que actuar. Aquí te comparto dos consejos: sal con tus amigas una noche y saca a bailar a alguien. ¿Qué pasa si te rechaza? Significa que no es la persona correcta y debes buscar a alguien más o también puedes dar el primer paso y agrega en redes sociales al chavo que te guste.
fuente: glamour.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."