Ideas de citas contigo misma para conocerte más y disfrutar a solas

Lunes, 13 de febrero del 2023

San Valentín está a la vuelta de la esquina y eso no quiere decir que tengas que disfrutarlo en pareja, ¡puedes tener citas contigo misma!
 
Hace unos años podría parecer extraño, pero gracias a TikTok, el pasar tiempo contigo –como si lo hicieras con una pareja– se ha normalizado, y eso es muy bueno. Dedicarte tiempo para ti ofrece grandes beneficios, desde hacer introspección para comprenderte hasta conocer mejor la dirección de tu vida.
 
Asimismo, algunos psicólogos afirman que ayuda a la gestión de nuestras emociones, así que no esperes más y aprovecha el mes del amor para consentirte un ratito. 
 
Sal de compras
 
 
Es momento de que prepares tus ahorros, porque ha llegado el momento de darte algunos lujos que te mereces. Ya sea que te compres ese vestido que tanto te gustó o que incluso elijas el arreglo más bonito de la florería; como dijo Miley Cyrus: ‘tú puedes comprarte flores’.
 
Ve al cine
 
 
A pesar de lo que muchos piensan, ir al cine sola es de lo más normal. Es un tiempo que puedes utilizar para estar contigo misma y ver la película que más te guste, sin la presión del tiempo o de elegir un género en común. Es hora de que revises la cartelera o el catálogo de cualquier plataforma de streaming, si prefieres quedarte en casa. ¡Cómprate snacks deli para ese momento!
 
Spa en casa
 
 
No hay nada mejor que ponernos una mascarilla, prender una vela, subirle a la música y dejar que nuestro cuerpo se relaje. Este lindo momento de self care le brindará un boost importante a tu autoestima, no sólo por los efectos de las sheet masks, sino porque te permitirá disfrutarte y ver la vida desde un lado más conectado con tu interior. 
 
Lee un libro
 
¿Hace cuánto que no lees un libro por falta de tiempo? Pues ya no busques más pretextos, porque es el momento ideal para desempolvar esa magnífica obra literaria y leerla ahora mismo. En lo personal, nos encanta la pieza romántica de Yo antes de ti, aunque puedes elegir tu género preferido u orientado a crecer tu amor propio. 
 
Visita un museo
 
 
Esta actividad no sólo te hará salir de tu zona de confort, sino que también te ayudará a ampliar tus conocimientos. Ya sea que vayas al Castillo de Chapultepec o al Museo de Cera, ¡te prometemos que te divertirás y aprenderás mucho al mismo tiempo!
 
Hay otras citas contigo misma que también puedes hacer en el jardín de tu casa, como pintar, hacer un picnic o tomar un baño de sol con tu bebida favorita. Lo importante es que seas creativa y practiques alguna idea a lo largo de este mes del amor ¡y de los que siguen!
 
fuente: glamour.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."