Miércoles, 15 de febrero del 2023
El internet entero había entendido que Hailey Bieber y Selena Gómez estaban en buenos términos después de que una fotografía posando juntas de lo más sonrientes se hiciera viral el año pasado, pero resulta que acaban de tener otro momento tenso a través de TikTok.
La creadora de Rhode Beauty compartió un video por medio de la red social que fue tomado como un ataque hacia Selena. En dicho clip, Hailey Bieber aparece haciendo lip sync de un audio que dice: “No digo que se lo mereciera, pero el tiempo de Dios siempre es el correcto”, frase que los Selenators creen que va dirigida hacia la intérprete de “Lose You To Love Me” y una foto que publicó ese mismo día en la que fuertemente criticada por su imagen corporal pues aparece en bikini saliendo de un bote en Cabo San Lucas, México.
Hailey Bieber eliminó su publicación tras ser acusada de atacar a Selena Gomez.
@ellenacuario That whole BALDWIN clan needs to go
? original sound - Your Funny Unni
Selena Gomez reaccionó al supuesto ataque de Hailey Bieber
Si bien Hailey Bieber nunca se dirigió concretamente hacia Selena, la cantante no dudó en responder el supuesto ataque y dejó claro que ese tipo de críticas no le importan. "¡Está bien! ¡No dejo que estas cosas me depriman! ¡Sé amable con todos! X", comentó en una publicación de la usuaria @ellenacuario, quien sugirió que se trataba de un ataque hacia ella.
Por su parte, Hailey Bieber negó que su post fuera dirigido hacia Selena. "Nunca comento sobre este tipo de cosas, solo estábamos teniendo una noche de chicas e hicimos un sonido de Tiktok al azar por diversión. No está dirigido a nadie”, escribió la fundadora de Rhode Beauty en la misma publicación de @ellenacuario .
No podemos asegurar que el video de Tiktok de Hailey Bieber haya sido dirigido a Selena Gomez pero tenemos de antecedente que la modelo le suplicó a sus fanáticos que dejaran de ser "crueles e insensibles" con la ex de su ahora esposo.
Funte: Elle.mx
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."