Jueves, 16 de febrero del 2023
Poca gente sabe que Matthew McConaughey tuvo severos problemas con el acné cuando era adolescente, una afección que le llevó a probar de todo cuando vivía con su familia en Austin (Texas). Precisamente de Austin es también el actor Ethan Hawke, que con 19 años ya era una estrella tras salir en 'El club de los poetas muertos' con cara de no haber roto un plato... o de romperlos todos. Dos carreras unidas por el lugar de nacimiento, por el filme Los Newton Boys (1998) de Richard Linklater y por ser dos de los hombres más atractivos de Hollywood pasados los 50.
Un hecho que juega a su favor: tanto Matthew McConaughey como Ethan Hawke se cuidan, se miman, y lo hacen con las mejores tecnologías del mercado. Si te gustan las máquinas que te ponen más guapo, sigue leyendo...
¿Qué es el tratamiento HydraFacial?
Cada 15 segundos una persona en el mundo se hace un tratamiento con HydraFacial, Matthew McConaughey y Ethan Hawke entre ellos. Esta máquina estadounidense tiene fans en todo el mundo por sus resultados. HydraFacial es un tratamiento efecto 'flash', es decir, que te pone buena cara nada más acabar y te dura todo el mes.
Pero, ¿qué es tener buena cara? "Oxigena, desintoxica, limpia en profundidad e hidrata la piel. Y tiene un efecto flash maravilloso”, asegura la cirujana y médico estético María Vicente. "Deja la piel jugosa, fresca y luminosa, ya que provoca la formación de colágeno y elastina nuevos -sustancias fundamentales para la juventud cutánea-. Ofrece también muy buenos resultados en el tratamiento del acné, la rosácea, las líneas de expresión y las manchas solares".
Y todo gracias a una dermoabrasión que se realiza sobre la piel húmeda para que ni duela ni la piel sufra. HydraFacial incorpora la tecnología Vórtex-Fusion: un sistema nuevo de cabezales patentado que, en realidad, lo que hacen es insuflar aire o aspirar-succionar la piel, según la fase del tratamiento, para drenar, limpiar y exfoliar, realizar un peeling y extraer impurezas, y facilitar la penetración de potentes sueros antioxidantes, regenerantes e hidratantes.
“Con la particularidad de que el aire en estos cabezales da vueltas a muy alta velocidad, como si fuera un tornado, y así rompe en minúsculas partículas las moléculas de los activos para que penetren con mayor facilidad en la piel”, explica la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz.
Fuente: MeanHealth.com