Lunes, 20 de febrero del 2023
Después de unos años retirado y completamente recuperado de aquel infarto que puso fin a su carrera como portero de élite, Iker Casillas quiere volver a estar en forma y ha contratado al entrenador personal Miguel Lordán.
En unas stories publicadas por este último en su cuenta de instagram se puede ver al excapitán del Real Madrid y de la Selección española sufriendo de lo lindo en el gimnasio.
Todavía le falta mucho trabajo para ganar kilos de músculo, pero el entrenamiento diseñado por Lordan le obliga a trabajar tanto su tren superior, como el inferior y la zona del core.
En los vídeos se ve a Iker Casillas realizando diferentes ejercicios: subidas y bajadas de cuerda con los pies en el suelo, remo al pecho con banda de resistencia, planchas laterales para la zona abdominal y los oblicuos, skipping sobre colchoneta, elevaciones de piernas en banco, curl de bíceps con mancuernas, lanzamientos de balón con crunch abdominal, y más encogimientos para la zona del core, entre otros movimientos.
¿El objetivo? Ganar fuerza en el core que, al final, es la base para construir un cuerpo fuerte y funcional, y ejercicios de hipertrofia y fuerza para ganar más masa muscular.
Fuente: Men’s health