Así fue como un cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años

Martes, 21 de febrero del 2023

Conocida por participar en el más reciente éxito de HBO Max al lado de Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, El Menú, Anya Taylor-Joy se ha ganado un lugar muy especial en Hollywood. Actualmente es una de las actrices más cotizadas del momento y seguramente la recordarás por protagonizar la serie de Netflix, Gambito de dama o películas como Fragmentado, Emma y Glass, pero ¿cómo fue descubierto su talento?
 
La vida de Anya cambió radicalmente cuando tenía 16 años de edad y fue descubierta por una cazatalentos que quedó impresionada no solo con su potencial como actriz y modelo, sino también por su peculiar físico. Te contamos esta historia con más detalles…
 
 
Hace algunos años, Sarah Doukas Storm, la directora de la agencia de modelos ‘Storm Management’, vio caminado a Anya Taylor-Joy por los almacenes Harrods, ubicados en Londres, y quedó anonadada con su peculiar belleza y sus extravagantes rasgos físicos.
 
“Conducía con un miembro de mi equipo de Storm y vi a una hermosa niña paseando a su perro. Recuerdo haberme fijado en el rostro enigmático e interesante que tenía, una chica realmente guapa”, reveló la empresaria al Daily Mail. Después de contactarla, Anya decidió dejar la escuela para dedicarse por completo al mundo de modelaje y de la actuación.
 
“Creo que para ser actriz sacrifiqué tener una adolescencia normal. Pero, en esencia, no me arrepiento de nada: éste era el camino vital que estaba destinada a tener”, expresó la actriz en una entrevista con la agencia EFE.
 
 
Con el paso del tiempo se le fueron abriendo las puertas para trabajar en diferentes producciones y hoy en día se encuentra en el punto más alto de su carrera. Próximamente podremos verla en la precuela de Mad Max: Fury Road, titulada Furiosa, la cual se estrenará en el 2024.
 
fuente: cosmopolitan.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."