Sí, Pedro Pascal y Sarah Paulson son mejores amigos desde hace más de 30 años

Martes, 21 de febrero del 2023

¿Sabes que tienen en común The Last of Us y American Horror Story? Además de convertirse en dos de las series más exitosas de la televisión estadounidense, los protagonistas de cada una son mejores amigos. ¡Sí! Hablamos de Pedro Pascal y Sarah Paulson, quienes por más de 30 años han sido realmente inseparables. A continuación, un recuento de su bonita amistad a lo largo de 30 años.
 
 
Su amistad comenzó a principios de la década de los 90, cuando eran tan solo un par de estudiantes de actuación en Nueva York. De hecho, su primera salida juntos fue - precisamente - al cine y terminó en una noche realmente interesante; pues ese mismo día conocieron a su colega, Woody Harrelson, y casi son atropellados por un taxista. "En retrospectiva, fue nuestro primer paso hacia la unión", le dijo Pascal a Paulson en 2014.
 
"Creo que cuando te golpea un taxista y ves a Woody Harrelson y ves Fearless todo en un día, estás unido de por vida o nunca te volverás a ver", respondió Paulson. A pesar de ser dos de las estrellas más grandes de Hollywood, Pascal y Paulson todavía encuentran tiempo para pasar el rato juntos cada vez que pueden, y han compartido muchos momentos lindos a lo largo de los años.
 
 
Un claro ejemplo es cuando asistieron juntos a los Premios SAG en 2016. Luego de que los dos años anteriores se encontrarán sin más durante la gala, para la edición del 2016 los mejores amigos decidieron ir juntos y posar ante las cámaras con las más grandes sonrisas.
 
Paulson también apoyó el debut de Pascal en Broadway en 2019 cuando interpretó a Edmund en King Lear. La actriz se aseguró de conseguir un boleto para el espectáculo y no dudo en presumir la actuación de su amigo con un post en Instagram: "Te amo @pascalispunk, qué cosa tan extraordinariamente conmovedora ser testigo de tu debut en Broadway".
 
 
Desde luego, el último momento emblemático de su amistad fue este año cuando Pascal protagonizó un capítulo de SNL y llevó como invitada a su bff, Sarah Paulson.
 
 
El episodio del 4 de febrero marcó la primera vez que Pascal presentó el programa, por lo que era natural que quisiera a su mejor amiga a su lado para el hito especial.
 
fuente: elle.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."