Lily Rose Depp rinde homenaje a la ex de su papá, Kate Moss, con icónico look

Martes, 21 de febrero del 2023

Antes de que su personaje en The Idol se apodere del Internet y de la televisión, Lily-Rose Depp está dando de qué hablar con una atrevida sesión de fotos para i-D en la que además de portar looks de impacto, le rinde tributo a la ex novia de su papá, Kate Moss.
 
En la sesión de fotos, Lily viste desde un body negro, pasando por un traje sastre oversized, hasta el icónico vestido transparente que Kate Moss usó en 1993 . Sí, nos referimos al naked dress firmado por Liza Bruce que la modelo llevó a una fiesta de la agencia Elite Models y que fue catalogado como una arriesgada pero atinada elección de su parte.
 
 
Al igual que Kate en 1993, en las imágenes de i-D, Lily-Rose lleva puesto el vestido con undies que resaltan en color negro. Para igualar a la ex de su papá, la joven actriz lleva el pelo recogido en un chongo despeinado y hasta posó con un cigarro entre su dedos, que es como fue captada Kate Moss cuando apenas tenía 19 años. En una mano tenía un cigarro y en la otra, una botella de cerveza, así que a Lily solo le faltó la bebida.
 
Las fotos de Kate Moss usando ese look rápidamente se apoderaron de los medios y hasta el día de hoy, es uno de los looks más emblemáticos de top model.
 
Kate Moss y Johnny Depp mantuvieron una relación de 1994 a 1998. En aquel entonces, eran una de las parejas más famosas dentro de la industria. La icónica modelo volvió a formar parte de la vida del actor el año pasado, al ser llamada a testificar durante su mediático juicio por difamación contra Amber Heard.
 
En el juicio, Moss declaró que Johnny Depp no la aventó de las escaleras como Heard había afirmado anteriormente. La modelo explicó que el actor la ayudó a levantarse después de haberse resbalado por accidente.
 
 
En entrevista con el mismo medio, Lily-Rose Depp, quien es hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis habló sobre su preparación para darle vida a Jocelyn en The Idol, la serie de HBO Max que promete ser igual o más exitosa que Euphoria.
 
Jocelyn es una estrella de rock de la actualidad que se ve inmiscuida en problemas de intimidad, sustancias tóxicas y alcohol. “Jocelyn es el personaje más maravillosamente complejo. Ella es tan fascinante. Un misterio. Después de un año de vivir con ese personaje, todavía estoy obsesionada con ella. Solo quiero seguir cavando más profundo”, confesó a i-D. La serie se estrenará en algún momento de este año.
 
fuente: elle.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."