Jueves, 23 de febrero del 2023
En un video de dúo de TikTok, el actor escucha atentamente a la usuaria Sam Rossi, también conocida como Miss Money Working en la red social, la cual habla sobre los beneficios de preguntarle a un objeto inanimado, sea cual sea, qué piensa de ti. Según la leyenda de Rossi, "Esto funciona porque todo tiene conciencia"."Puedes coger un boli y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti", dice. "Y obtendrás una respuesta en tu mente de tu intuición. Puedes preguntarle a tu coche qué piensa de ti, incluso puedes preguntarle al dinero qué piensa de ti". Como si no supieras adónde iba esto, Smith se aleja de la cámara y recoge su Oscar y parece que comienza a decir algo cuando termina el video.
@willsmith #duet with @missmoneyworking ? original sound - Will Smith
Desde aquella bofetada en los Premios de la Academia del año pasado, debido a que Smith se ofendió por las bromas de este sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, Smith ha abordado el incidente varias veces. El actor se disculpó con Rock un día después de la bofetada, calificando su comportamiento de "inaceptable e inexcusable". Unos meses después, el actor lanzó un video de seis minutos explicando con más detalle sus acciones. "Estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo", dijo Smith en ese momento. "Soy humano, cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de m-----".
Después del incidente, Smith fue excluido de los Premios de la Academia durante 10 años. Al promocionar su última película 'Hacia la libertad', que anteriormente se esperaba que fuera una candidata a los premios, Smith habló sobre cómo su distante relación con la Academia puede haber afectado negativamente la recepción del proyecto. "La única incomodidad que tiene mi corazón es que tanta gente ha hecho un trabajo espectacular en esta película", dijo Smith.
"Definitivamente pierdo un par de segundos de sueño cada noche pensando que podría haber penalizado a mi equipo, pero haré todo lo que pueda para asegurarme de que todos sean vistos bajo la luz que se merecen".
Más recientemente, Smith rompió a llorar hablando con Trevor Noah en The Daily Show, recordando traumas pasados y "una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo": "Esa fue una noche horrible, como os podéis imaginar.Hay muchos matices y complejidades. Pero, al final del día, me perdí, y supongo que diría, nunca sabes por lo que está pasando alguien" confesó Smith, añadiendo: "Eso no es lo que quiero ser".
La próxima ceremonia de los Oscar, la 95ª edición, se transmitirá el próximo 12 de marzo y en Hollywood parece que ese momento ha quedado atrás. También la estrella de cine lo quiere dejar así. Este último TikTok lo demuestra al tener un tono claramente diferente. Ahora parece que Smith está listo para bromear sobre la bofetada, como ha hecho el propio Rock o Eddie Murphy. Al fin y al cabo, la risa va bien para curar las heridas.
Volviendo al vídeo de TikTok... ¿Qué le habrá respondido ese Oscar?
Fuente: Men's Health