Selena Gómez se va de redes sociales: conoce las razones de su despedida

Viernes, 24 de febrero del 2023

Recientemente Selena Gómez ha decidido nuevamente darse un respiro de la tecnología, mediante un breve video en TikTok explicó a sus fans sus razones antes de decirles adiós. Descubre cuál fue su mensaje y por qué la apoyamos totalmente.
 
Pareciera que la famosa intérprete es una mujer totalmente adelantada a su época, con una sabiduría que claramente rebasa su edad, nos ha dado grandes lecciones de amor propio, empoderamiento y salud mental, y no nos queda más que decir que en serio la amamos. 
 
Selena Gómez se despide de redes sociales con un video
 
 
Poco antes de que termine febrero, la exestrella juvenil hace un nuevo acto que sorprende a sus fans. Mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de TikTok les explicó el por qué se tomará un pequeño respiro: 
 
"Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien. Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡pero los quiero mucho! Y los veré más temprano que tarde, yo solo... solo voy a tomarme un descanso de todo".
 
A pesar de que agradece todas las muestras de cariño y está consciente de sus muchas virtudes, Sel ha decidido encontrase a sí misma en esta nueva etapa de su vida, donde no tiene claro si necesita las abrumadoras consecuencias de las redes sociales. 
 
¿Por qué deberíamos alejarnos de las redes sociales como Selena Gómez?
 
Recordemos que hace no mucho, Selena Gómez ya se había tomado un respiro de las redes poco después de terminar su relación con Justin Bieber, incluso confesó hace algunos años que ella no era la que administraba sus cuentas y en su lugar tenía un equipo que se encargaba de eso: “No estoy en Internet, no he estado en meses. No tengo el password de mi cuenta de Instagram. No tengo aplicaciones en mi teléfono, nada para editar fotos. Sólo tengo un juego para la agilidad mental”, explicó en 2018. 
 
 
Como lo mencionó con anterioridad, la realidad es que lejos de que las redes sociales sean solo una simple fuente de entretenimiento en realidad se prestan para la comparación, es decir, que todos creemos que la persona al otro lado de la pantalla es mucho mejor que nosotras y, por ende, no somos lo suficientemente valiosas. “Esta página tiene mis mejores momentos y muy poco de los malos. Escribo lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes. Muchas personas dicen que desearían ser alguien más basado en lo que publican en sus redes sociales… todos lo hacemos. Pero esta soy yo compartiendo mis momentos felices con ustedes. Confíen en mí, mi vida no siempre está llena de filtros y flores. Todos tenemos nuestro propio camino”, aseguró hace ya cinco años.
 
De acuerdo con investigadores del Pew Research Center de Washington, en realidad las redes sociales causan más estrés del que alivian, sin mencionar que aumentan los síntomas de depresión, ansiedad, falta de sueño y mal humor, lo cual obviamente repercute en nuestra autoestima de manera casi irreversible. Por eso queremos recomendarte que comiences disminuyendo tu tiempo en redes sociales de un poco a la vez, con 10 minutos menos al día, luego 30 minutos menos al día, hasta llegar a solo revisar tus redes sociales solo 20 minutos por día, sabemos que suena difícil o complicado, pero en realidad no lo es, únicamente tenemos esa percepción ya que el consumo de redes sociales se considera una de las adicciones de la era moderna.
 
fuente: glamour.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."