Rosalía y Rauw Alejandro saliendo de fiesta en Barcelona

Viernes, 24 de febrero del 2023

La lista de famosos que cruzan el charco para divertirse en nuestro país no deja de crecer. Y sino que se lo digan a Dua Lipa, que se hizo un ‘tour’ completo catando vinos y recorriendo Barcelona. Cuando tu pareja tiene alma latina y le gusta ‘el jaleo’, no dejas pasar la oportunidad de ofrecerle una buena fiesta al más puro estilo mediterráneo. Así, cuando Rauw Alejandro viene de visita a ver a su pareja, la mismísima Rosalía, mínimo una noche de fiesta y ‘reggaeton’ está asegurada.
 
Y es que la última ‘Bresh’, una de las fiestas más cañeras, se celebró en la ciudad condal y Rosalía no quiso perder la oportunidad de llevarse con ella a Rauw para darlo todo en la pista de baile y ‘perrear’ al ritmo de los temazos del momento. Por supuesto, cuando te encuentras con una de las parejas más conocidas del panorama internacional, compartes vídeos con esas amigas que no han salido a la discoteca para presumir que has estado de fiesta con dos de los artistas más ‘top’.
 
 
 
Pero, al final de la noche, todos experimentamos un desenlace similar: la vuelta a casa (también conocido como el camino de la vergüenza). Así, después de disfrutar de la música del DJ en la Sala Apolo de Barcelona, la pareja recorrió las calles barcelonesa como si fueran dos fiesteros más. Sí, incluido el emblemático vaso de ‘cubata’ propio de toda buena salida nocturna. Lo hicieron entre risas (nos preguntamos qué era eso tan gracioso que le dijo Rauw a Rosalía) y muy acaramelados días después de que se hicieran un regalo XXL por San Valentín.
 
Gracias a estas fotos hemos podido ver con claridad cuáles han sido sus elecciones de estilismo para salir de fiesta por Barcelona. Ambos llevan un ‘outfit’ con una estética muy similar a la del otro. ¿Es cosa nuestra o parecen imágenes sacadas de una película romántica?
 
Sospechamos que la chaqueta con la que Rosalía se protege del frío se la ha robado a su novio. Esta bomber efecto cuero es una de las tendencias de inspiración ‘vintage’ que más fuerte está entrando esta temporada, por lo que no nos extrañaría que hubiera aprovechado para rescatarla del armario de Rauw y conseguir un estilo ‘oversized’.
 
 
 
Sí, a nosotras tampoco nos han pasado desapercibidos los pantalones de pernera ancha de Rosalía, surcados por muchos cortes e hilos que los convierten en una prenda muy cañera. También nos hemos fijado en una elección de complemento muy especial por parte de la cantante: los guantes negros. Desconocemos si son un accesorio más para elevar el ‘outfit’ o si los lleva para no congelarse las manos mientras bebe de su vaso con cubitos (por si acaso, nos guardamos el truco).
 
En el caso de Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño ha apostado por un ‘total look’ negro, con una camiseta ceñida y un cinturón también muy cañero. Por supuesto, no podían faltar las gafas de sol como accesorio.
 
fuente: cosmopolitan.com.es
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."