El video viral de Tini Stoessel y su polémica en Twitter

Viernes, 24 de febrero del 2023

La cantante Tini Stoessel tiene algo muy importante que hacer este viernes: saca su nuevo álbum, el cuarto de su discografía, al cual ha titulado ‘Cupido’. Un título muy apropiado dada la semana en la que nos encontramos, con la resaca de San Valentín aún golpeándonos, y justo ayer regaló a sus fans el videoclip que acompaña al single homónimo del elepé. En el mismo, la artista argentina se adueña de una sala blanca completamente vacía en la que baila y canta ‘Cupido’, un temazo que, si bien habla más de desamor que de romanticismo, le auguramos unos primeros puestos en las listas de éxitos.
 
"ACÁ ESTA CUPIDO???? este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción q les compartí (miénteme????)
una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal.
gracias por acompañarme de la manera en q lo hacen.
no tengo palabras para agradecerles, de verdad".
 
Así es como la cantante anunció el pasado mes de enero la llegada de su nuevo disco. Entre otros, también aprovechó para lanzar un cariñoso agradecimiento a artistas como María Becerra, Tiago PZK, Anitta, Becky G, Steve Aoki, Elena Rose o Cali y el Dandee, entre otros.
 
Similitudes con Ariana Grande
 
Sin embargo, la noticia del maravilloso lanzamiento ha convivido con las comparaciones de la comunidad de redes como Twitter con el videoclip 'In my Head', de Ariana Grande. ¿Y qué ha ocurrido entonces para que le estén señalando de inspirarse en otra cantante? Que Twitter se ha dado cuenta de que, tanto la localización del videoclip de Stoessel como ciertos recursos utilizados a lo largo de la narrativa, son parecidos a un vídeo ‘cover’ que lanzó la de ‘Positions’ en julio de 2019 con su canción ‘In my head’.
 
Aquí tienes el videoclip de ‘Cupido’ interpretado por Tini:
 
 
Y aquí el de Ariana Grande en ‘In my head’:
 
 
Los comentarios de los usuarios de Twitter se han segregado entre fans de la cantante estadounidense y la cantante argentina, y también apuntan anotaciones como ‘‘literalmente el vídeo es muy parecido’’ o ‘‘tiene el mismo concepto’’.
 
Otros han preferido repartir las responsabilidades, criticando que el equipo de Tini no haya sido capaz de ver las similitudes:
 
Pero nosotras nos quedamos con este usuario que ha reproducido cómo sería la posible colaboración entre Ariana Grande y Tini Stoessel en el que caso de que se cumpliera:
 
 
 
Sea como sea, y dejando a un lado los paralelismos, la nueva etapa de Tini ya está aquí y en verano podremos disfrutar de ella en los escenarios españoles con un 'tour' que arrancará el próximo 24 de junio en A Coruña, y que se extenderá hasta el 14 de julio (hará paradas en Barcelona, Cádiz, Valencia, Gran Canaria y Murcia, entre otras ciudades). ¿Te lo vas a perder?
 
fuente: cosmopolitan.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."