Lucy Hale se abre como nunca y cuenta por primera vez su gran secreto

Viernes, 24 de febrero del 2023

Lucy Hale ('Pretty Little Liars' o 'Pequeñas mentirosas', donde la conocimos en México) ha hablado por primera vez de algo que sus fans desconocían: un problema con el alcohol que ha arrastrado desde que tiene 14 años. Lo ha contado en el podcast 'Diary of a CEO', de Steven Bartlett, y ha sido tan inesperado, que sus fans se han quedado impactados, a la vez que han agradecido que se abriera de esta manera:
 
"Nunca he hablado públicamente sobre estar sobria, llevo poco más de un año sin beber. Y he estado lidiando con estar sobria desde los 20. Tengo 33. Llevó un tiempo. Me llevó paciencia conmigo misma", arrancaba. "Simplemente, me aferré a la creencia de que la verdadera Lucy aparecía cuando bebía. También calmaba mi mente... Era una bebedora compulsiva de libro, solía tener 'apagones' y no recordar lo que hacía o decía, lo cual da miedo", continuaba.
 
 
"Por supuesto, traté de ser una bebedora moderada, solo tomando dos, pero mi cerebro no funciona de la misma manera que alguien que solo toma una copa de vino. Siempre quiere más. Traté de cambiar por novios, por mi madre, por mi carrera, por otras razones banales...: 'Me veré más joven y más delgada. Dejaré de beber por eso'... Uno de mis mejores amigos murió de alcoholismo y, aún así, eso no me hizo despertar. Nada de eso funcionó. El alcohol no es el problema. El problema es este sentimiento dentro de mí", confesaba por primera vez, entre lágrimas.
 
Y la decisión de estar sobria de manera continua la tomó el 2 de enero de 2022, "merezco más de esta vida, y ahora me siento en paz y liberada", concluía. Lucy también habla de trastornos alimenticios y adicciones en el podcast.
 
fuente: cosmopolitan.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."