¿Reencuentro de One Direction será pronto? Louis Tomlinson responde

Sábado, 25 de febrero del 2023

Louis Tomlinson saltó a la fama en 2010 como integrante de One Direction que en aquel entonces, lideró las listas de éxitos pero también tuvo altibajos, según se constata a través del documental All Of Those Voices.
 
 
Mientras promociona la película, Louis admitió que, aunque espera que él y sus compañeros de la banda se reúnan en el futuro, no cree que eso vaya a ocurrir pronto, sobre todo teniendo en cuenta el enorme éxito en solitario de Harry y su trabajo en el cine, del que está orgulloso.
 
“Volver a estar juntos, en algún momento, es complicado y difícil de imaginar. Me sorprendería si viviéramos nuestras vidas y no tuviéramos un momento en el que tuviéramos una reunión, o como quieras llamarlo”, comentó.
 
“Bueno, no es una sorpresa, ¿verdad? Siempre fuimos conscientes de que Harry encajaba en ese molde, y ha sido algo increíble verlo”, añadió en entrevista con el periódico The Times.
 
Louis Tomlinson admitió que le tenía envidia a Harry Styles
 
 
En otro momento de la charla, el cantante mencionó que estaba celoso del éxito de Harry al principio de su carrera en solitario, porque aún no había encontrado su propio futuro. Sin embargo, ha aprendido a no compararse con los demás.

“¿Envidia? Al principio quizá, cuando intentaba encontrar mi sitio, pero nunca es sano comparar tu propio éxito con el de los demás, ¿verdad? Estos días estoy aprendiendo a levantarme en esos momentos en los que tengo que hacerlo. Antes no sabía cómo hacerlo, pero ¿ahora? Ahora sé que puedo hacer", concluyó.

fuente: quien.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."