“Tormenta”: La historia detrás de la rola de Gorillaz con Bad Bunny

Sábado, 25 de febrero del 2023

Tuvimos que esperar muchísimo tiempo y nos moríamos de ganas porque ya se estrenara, pero por fin podemos escuchar “Tormenta”, la canción de Gorillaz con Bad Bunny. Y es que el hype por esta colaboración estaba por los cielos, pues aunque no la la veíamos venir, desde que se confirmó armó polémica entre los fans de la banda animada.
 
Como recordarán, desde hace algunos años surgieron rumores que apuntaban que Damon Albarn podría lanzar una canción con el ‘conejo malo’. El propio músico británico declaró en una entrevista para un medio argentino que le gustaría colaborar con Benito Antonio Martínez Ocasio, y que incluso ya había hablado con él para trabajar en el estudio.

Sin embargo, todos estos chismes sobre una rola de Gorillaz con Bad Bunny quedaron claros a finales de 2022, cuando aparecieron los detalles de Cracker Island, el octavo material discográfico de la banda animada. Y es que dentro del tracklist y la lista de artistas con los que colaboraron en este disco, revelaron que la canción con el reggaetonero se llamaría “Tormenta”.
 
Pero ahora y después de mucha espera, por fin podemos escuchar esta canción y tenemos qué decirles que nos sorprendió… para bien. Para que se den una idea, este temazo suena como si fuera una combinación de sonidos entre Plastic Beach y Un Verano Sin Ti, pues tiene una vibra caribeña muy chill, como para ponerla en la carretera o disfrutando de la playa.
 
Apenas escuchamos la voz de Damon Albarn en el inicio y hasta el final, pues es el propio ‘conejo malo’ el que se lleva todo el protagonismo cantando frases con las que cualquiera se puede identificar, ya que habla de esas personas que llegan cuando menos lo esperas pero que quieres que se queden para siempre. 
 
fuente: sopitas.com
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."