Michael B. Jordan, el hombre más sexy de 2020, es imagen de Calvin Klein

Lunes, 27 de febrero del 2023

Apenas hace unas semanas, Calvin Klein presentó una campaña protagonizada por Danna Paola y su novio, Alex Hoyer con motivo del 14 de febrero y ahora, la icónica marca de ropa interior presenta a Michael B. Jordan, el actor que fue nombrado por People como el hombre más sexy del mundo en 2020 , como la estrella de su nueva campaña Spring 2023.
 
Fotografiado por el reconocido dúo de fotógrafos Mert & Marcus, Michael B. Jordan transmite en las imágenes seguridad, y a la vez, capturan su energía, pasión e intensidad física.
 
 
 
El actor mejor conocido por su papel en Black Panther: Wakanda Forever aparece luciendo nuevos estilos de ropa interior de la línea Calvin Klein 1996, Athletic y Modern Cotton Performance. Con esta campaña, la marca busca transmitir no solo la sexytud del actor sino que también su disciplina y compromiso inquebrantable con su oficio.
 
Las imágenes editadas en blanco y negro muestran el tonificado cuerpo de Michael B. Jordan usando solo boxers o a juego con jeans y tank tops.
 
Este apenas es el primer vistazo de Michael B. Jordan como protagonista de la campaña de Spring 2023, será hasta el próximo 25 de marzo que veremos todo el contenido.
 
La campaña de Calvin Klein protagonizada por el actor llega a pocas semanas de que se estrene su próxima película, Creed III, en la que comparte créditos con Jonathan Majors y Tessa Thompson.
 
fuente: elle.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."