Alfonso Herrera, el hombre más hot de los SAG Awards en Dolce&Gabbana

Lunes, 27 de febrero del 2023

Alfonso Herrera emocionó a sus fans al aparecer el domingo por la noche en la alfombra roja de los SAG Awards, la ceremonia anual del Sindicato de Actores de la Pantalla, que premia a lo mejor del cine y de la televisión.
 
Para la ocasión, Alfonso Herrera lució súper hot a su paso por la alfombra roja y para ello eligió un elegante traje de Dolce&Gabbana que estaba conformado por un saco negro con solapa satinada, camisa blanca y pantalones a juego. Complementó su look con una corbata negra y zapatos del mismo color. Llevó el pelo peinado de lado y la barba perfectamente delineada.
 
 
 
El actor asistió a los SAG Awards por su papel como Javi Elizzondro en la aclamada serie de Netflix, Ozark, donde comparte créditos con Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. El programa estaba nominado en la categoría de Mejor Interpretación del Reparto en una Serie Drama, sin embargo, el premio finalmente se lo llevó el elenco de The White Lotus 2 .
 
Tras su aparición en la red carpet, sus fanáticas acudieron a Twitter para hablar sobre lo bien que se veía y lo felicitaron por acudir a un evento de tal magnitud en Hollywood.
 
Alfonso Herrera no era el único mexicano presente en los SAG Awards. A la ceremonia también asistió Tony Dalton, quien apoyó a sus compañeros de elenco de Better Call Saul; Diego Calva estaba nominado por su interpretación en Babylon , mientras que Diego Luna presentó la categoría a Mejor Actriz en una Serie de Drama y además estuvo presente como parte del elenco de Andor, la serie de la saga Star Wars disponible en Disney +, programa que produjo y protagonizó.
 
fuente: elle.com.mx
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."